No quería romperle el corazón a nadie, pero que sepáis que esa clase de publicaciones que afirman que un perrete necesita adopción urgente en un pueblo a las afueras de aquí (concretamente en un pueblo remoto de Honduras), y siendo la publicación original de mayo de 2009, es probable que tengan escasa eficacia. La intención es buena y eso, pero mirar la fecha de las publicaciones antes de compartirlas es aún mejor. Porque de lo contrario llega un momento en el que dan ganas de cortarse los vasos sanguíneos del calcáneo con una cuerda de piano ferruñosa cada vez que uno se asoma al Facebook.

Lo mismo ocurre con esos carteles inventaos que muestran estadísticas calculadas a partir del diámetro de las piedras que expulsa por la uretra un pastor de cabras armenio estándar.

No. No es cierto que uno de cada diez dentistas recomienden darse con un canto en los dientes. Todo el mundo sabe que eso sería una ruina de negocio. Para que sea creíble tendrían que recomendarlo al menos siete u ocho. Los dos o tres restantes los justificáis porque votan al partido que no os mola -o sea, porque son suXnormales- y asunto arreglao. ¡¡¡ ESFORZÁOS UN POCO Y APRENDED A INVENTAR ESTADÍSTICAS FALSAS CREÍBLES, CONHO!!!

Esto es de aplicación también para las publicaciones de «sé que no le darás like porque soy un armario empotrao racializado y cojito que se autopercibe como col de Bruselas» o «comparte esta mierda y escribe amén, o Walter Fernando Jaramillo de la Concepción no tendrá plata para operarce de su grabízimo desprendimiento de horeja».

Y abundando en detalles, lo mismo hay que decir de citas falsas y mierder de personajes famosos. Habiendo tantas citas mierder reales, NO HACE FALTA inventarse otras que jamás superarán en estulticia y tontuna a las de verdad. Abrid el periódico por las páginas de actualidad política, y leed cualquier noticia. No es tan difícil.

En serio. Hen cerio. Encerio. En Soria. De verdad. Deberdaz. Deb herdaz (esto último puede parecer hebreo de verdad, pero es inventao).

Porque como dijo Buda Gautama:

«Deberás hallar la paz interior a través de la observación de tu alma. Pero píllate un ALSA y obsérvala desde otra provincia, so plasta».