Vergüenza me daría ser el público objetivo al que se dirigen según qué anuncios.
Ejemplos:
.-El de la petarda que dice que sólo hay alguien que le haga reír más que el tolai de su marido: su dentista. Que digan qué dentista es, pa no ir. Salir del dentista tan contenta es sospechoso. Algo habrás hecho, Dora la exploradora. A mí ese dentista no se me arrima con ese torno, que a saber dónde ha estao metido repartiendo gozo y alegría.
.-Todos aquellos en los que salen comemieldas poniendo cara de afectaditos y dejando caer lo mala persona que eres por no poner perras para la ONG que los contrata. Mal. Eso es como los tradicionales anuncios de partidos políticos en los que te llaman tontodelcúler porque no los votas: por lo que sea, sólo funcionan con los que ya son clientes fijos y no cambian su tambor de Colón por tres de Luzil así los afueguen.
.-Anuncios de bancos, eléctricas, etc. en los que una voz melodiosa suelta sandeces flogüer pogüer súper bonitas: ¡Que sois la flor y nata del capitalismo duro, joder! ¡Sacad cosas molonas, como centrales nucleares, edificios de la hostia, altos hornos, líneas de alta tensión y camionacos tochos! ¡so flojos! He visto capítulos de Pocoyó con más enjundia y gallardía.
.-Anuncios de productos absorbentes para la higiene íntima donde salen personas contentísimas meneando la culera o haciendo gimnasia, que parece que les ha tocao la lotería, la bonoloto, la quiniela, la Ruperta, y una ración de croquetas de bacalao. No cuela. ¡Espabilad, joder!
.-Anuncios con cancioncilla mierder loando las bondades de la marca:
♫Siiii te quieeeres divertiiiiir
a Muebles Poncebos
debes veniiiir
la la la lara la la laaaa
¡A posar los weeeebos
en nuestros sofáaaaaaas! ♫
.-Todos los anuncios en los que salen zagales imberbes o señores de mi edad contándome cómo me puedo hacer rico con sus cursos de mierda ¿qué hacéis ofreciendo cursos cochambrosos? ¡¡HACED VOSOTROS EL CURSO, FORRÁOS Y LOS DEMÁS QUE RASQUEN, CRETINOS!! Nos han jodido los tiburones de Güol Estrit con sus flores. ¡A rañala por ahí, estomagantes! ¡muertos de hambre!
.-Con carácter general, todos los anuncios en los que salen sonrientes operarios vestidos con un impecable mono, gorra nueva y una llave inglesa reluciente. ¡Tú no has dao un palo al agua en la vida, Bob Esponja! Un operario que se precie y que lo dé todo va con la funda llena lamparones y una gorra roñosa de Piensos Biona o de la Caja Rural de Cascajosa. ¿Cómo picas el alicatao pa arreglar la bajante? ¿Con un pincel, un pompón rosa y una goma Milán? ¿te enfundas en un profiláctico para no manchar los volantes del tutú? Vaya, que de bricolaje y ñapas estás igual que Paquirrín de solfeo y contrapunto.
Hay miles más, pero no me quiero calentar.