Miércoles, 4 de diciembre del año del señor de 2024. En otras zonas están en 5785 y en otras en 1446 porque cada cual vive en el año que se le cante por el entrepato. En la Unión Europea no saben bien en qué año viven, porque están ocupados con sus cosas.
El parte:
Coreano del sur declara la ley marcial basándose en la yema de sus cojones amarillos. La Unión Europea opina tajantemente que todo es bonito y chachipusti mientras toca el Imagine un intérprete de gaita armenia hecha con madera procedente de bosques birmanos traída por personas con diversidad funcional en un jet impulsado con vapores de amor.
Macron ya no sabe si ofrecerle el gobierno a los Teletubbies o hacerse la vasectomía con una guillotina ferruñosa.
Paece que se ha quedao un buen día, aunque tira un poco de frejco. Habrase visto, hacer frejco en diciembre…
Fonderlayen mirando a ver cómo termina de mandar lo poco que queda de Europa al carallo con iniciativas como amarrar el tapón a las botellas o decirle a las personas malas que no hay que ser malas porque de lo contrario, a lo mejor, les afea la conducta con gran firmeza.
En Iberia occidental, todo va bien. Circulen, aquí no hay nada que ver.
La oposición en Iberia occidental se opina de que sí. Aunque a lo mejor es de que no. No se acuerdan bien de cómo era la cosa, pero ya si eso le preguntan a Fonderlayen, a Macron o al coreano de la Ley Marcial.
Aprovechando esto último, un batallón fascista leninista y de las JONS interpreta con la chorra sacada y una banderilla en la solapa, el pasodoble popular «Marcial, eres el más grande».
Leo en Facebook presuntas declaraciones de amor que uno piensa: «casi valía más que le dieras una patá en mitad de los webos con un martillo pilón». Mae mía, qué violencia más gratuita y qué bochorno…
La prensa de hoy afirma rotundamente lo contrario que afirmaba rotundamente ayer, pero porque la rotundidad de ayer no era de tanta calidad como la de hoy.
Y por lo demás, miles de frases mierder de autoayuda copiapegadas, selfies filtraos con la música de la Jamelga Salvaje sonando de fondo, y así todo.
Y no olviden supervitaminarse, mineralizarse, y meterse el tapón de la botella en un ojo al beber a morro.