Criaturas que apenas empezaron sus días y los terminan precipitándose por una ventana. En ocasiones recientes, como hoy mismo, dos hermanas a la vez. Gente adulta que sigue el mismo camino, trabajando o en su casa. Gente que se tira con su hijo/a en brazos… Hace muy poco, en mi casa fuimos a despedir a alguien cercano que también terminó sus días de ese modo.

Por voluntad propia, por accidente, o por lo que sea, es un FRACASO infinito como sociedad. Se mire por donde se mire. A lo mejor hay que poner el foco y los medios más centrados en la realidad y no en el dogma, el chiringuito, o los mil sesgos de confirmación o de cualquier otra naturaleza que cada mortal arrastra en distintos grados y combinaciones. Estoy harto de que TODO se enfoque en ocultar las miserias de los propios y airear esas mismas miserias en el contrario. LAS MISMAS. Por lo que a mí respecta, fanáticos de todo pelaje, podéis meteros vuestras ansias de pontificar por donde no da el sol.

A lo mejor, toca hablar de ciertos temas sin tapujos y sin miedo. Del suicidio, que tanto y tan cerca me tocó vivir, de las enfermedades mentales, de la absoluta falta de orientación, y de la aniquilación de lo racional en favor de la soflama visceral y el odio absoluto.

Pero cada cual sabrá lo que es importante y lo que no. Tal vez haya que recordar que lo importante no es mantener el estatus de estomagantes amorrados a lo público y estómagos agradecidos que digan amén a todo lo que aquellos les echen. Aunque sea una cosa y su contraria.

Un abrazo infinito a esas familias que lo pierden todo de semejante manera, y perdón por la parte que me toca.

Hoy, casi todo me da puto asco.