La ventaja de no llevar corbata, aparte de estar más frejquito, es que se reduce el riesgo de que se te quede pillada por las puertas del ascensor, que menuda movida más tocha. Imagínate qué putada, encima de no estar frejquito por culpa de semejante símbolo capitalistopresor, lo molesto que debe de ser el tema de la hipoxia y la opresión en las cervicales cuando el ascensor empiece a subir. Si eres Donaltrán y te quitas la corbata, además, evitas el riesgo de que se te enganchufle en las escaleras mecánicas, que no entiendo cómo los responsables de riesgos laborales no han visto el peligro de llevar la corbata a la altura del dobladillo del pantalón. Eso te lo enganchas en la escalera tisenboeticher de cualquier centro comercial y desapareces isoflautamente en el agujero negro de las escaleras mecánicas, a no ser que aparezca el gilipollas que tienen contratao en todos los centros comerciales para pulsar el botón de STOP y joder a la humanidad que, a pesar de no llevar corbata, llegará exhausta al final de la escalera, y a la mierda el frejquito que habías recuperado.

Este es un tema que debería tratar Iker Jiménez: ¿cuántos millones de personas insensatas que llevaban corbata estarán desaparecidas en las mazmorras de las escaleras mecánicas? ¿Habrá escaleras mecánicas en el triángulo de las Bermudas, y por eso se extravían tantas aeronaves y embarcaciones? ¿llevaban corbata dichas aeronaves y embarcaciones? ¿Los fondos de los ERES llevaban corbata y los habrá succionado una escalera mecánica? Ah, no, calla que ahí la succión la encargaban en establecimientos especializ… ¡Bueno, home bueno! Entós ¿quedó buena noche por ahí?

Era una reflexión que quería compartir, más que nada porque si algo me sobra son reflexiones profundas sobre prevención de riesgos laborales y sobre estar frejquito. Hala, a abrigarse que paice que tira relente.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.