-El alba ya despunta. Debemos continuar nuestro camino hacia Mordor.

-Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte. Y me parece bien. Algo temprano, pero bueno…

-Y yo soy el enano agresivo. ¡Hala, venga, vamos!

-Yo soy el elfo cuqui, y no he dormido por no arrugarme el outfit ni el alisao de la pelambre. Partamos ya. Debemos destruir el anillo. ¡Oig, un bicho! ¡Quítamelooo!

-El señor Frodo tiene razón. Levántese señor hechicero. El alba ya despunta…

-Mñmñmñ… ¡Livíntisi siñir hichiciri! ¡Que es muy temprano joder! ¡Que nooooo, que paso! Tanto hacer y tanto levantarse temprano ¡Que yo no hago más ná! Zzzzzzz…. zzzzzzz

-Pero Gandalf…

-Estoy que me meo hace siete horas y por no levantarme aquí estoy tocándome la entrepatera. Tengo la vejiga como un balón de Nivea. No te digo más. ¡Qué anillo ni qué anillo! Tanta hostia ya…

-¿Qué le ocurre a Gandalf?

-Que ahora ya no es Gandalf el Gris. Ha mutado otra vez y su verdadera esencia se manifiesta

-¡Que alguien me rasque la oreja, que me pica el cerumen! Ná, es igual. Por no moverme… Hoy no pienso hacer ná. Que curre el enano, que es minoría oprimida y está acostumbrao…. Joer, qué agustín que se está aquí… ¡Aragorn, sácame la churra, que me meo!

-Voy maestro!

-Qué cara de placidez tiene Gandalf

-Se conoce que está agustín de Aragorn

-Fuá, me quedo aquí pa siempre. Sin hacer ni güevo. ¡Aaaaaay, qué vidorra me ví a a pegar!

-Pero Gandalf…

-Es inútil. Ahora es Gandulf el liberao

-Por si había pocos Gandulfes… Qué país, joder…

-Que me saque alguien este moco. Lo haría yo mismo, pero no me sale de los mordors ¡Jajajaja! Zzzzzzz… Zzzzzzz… Mñmñml… ¡Déjame un poco más, mama! Zzzzzzz…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.