Hoy es un día bueno y muy bien aprovechao, porque en una farmacia he podido avistar un magnífico ejemplar silvestre de la famosa señora de mediana edad de Schrödinger, que no entiende ni MIERDA de NADA de lo que están tratando de explicarle con absoluta claridad, que solo faltaba que la famacéutica se pusiera una nariz roja y le sacara unas marionetas de apoyo, Y SIMULTÁNEAMENTE se sulfura mientras proclama airadamente que lo entiende todo A LA PERFECCIÓN.

Al final, y tras cruzar una mirada empática y resiliente de «yo te creo hermana boticaria» con la farmacéutica, creo haber entendido que la cosa era que la señora de Schrödinger lo entendía todo perfectamente PEEEEEERO lo que pasa es que no entendía una mierda. Y eso era todo.

Como decía el gran Schrödinger, «Lo importante es participar activamente y sin sombra alguna de duda, pero por encima de todo, y con todas las reservas posibles, no participes jamás ¡¡QUE NO PARTICIPES, HE DICHO!! ¿A QUÉ ESPERAS PARA PARTICIPAR, COMEMIELDAS?»

#schrödinger #SíPeroNo #HorrorEnLaBotica

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.