Acabo de leer a uno diciendo una cretinada nivel alfa top quality non plus ultra en los comentarios de una noticia. La noticia en cuestión versaba sobre un tema que no tenía mayores misterios ni vueltas, y va el notas y responde defecando un ñordo mental fuera del recipiente, que eso lo llevas a analizar y le sale un diagnóstico severo de «Tónter de los webos perdío incompatible con la vida». No hay pastillas pa eso. Si acaso, dinamita.
Naturalmente fui a curiosearle el perfil, porque dentro del mundo tónter era un ejemplar apasionante. Eso era el unicornio alfa de los tontísimos. Y lo primero que me encuentro es que el tío patas se define a sí mismo como «filósofo contemporáneo». No me dio un desprendimiento de páncreas, de milagro. Este era de los que van al McDonald’s y pide la servilleta de ganchillo.
Bloqueado ipso facto por tónter de los webos, estomagante, cretínido con diploma y fato máximo con agravante de filósofo contemporáneo de Aliexpress. Yo pensaba que después de escuchar a Bad Bunny diciendo que él está a la altura de los grandes (Beethoven, Bach, Mozart, Cañita Brava…) ya no podía escuchar otra sandez mayor, como no fuera en alguna rueda de prensa en Moncloa o en el Parlamento. Pero oye, es verdad lo de que sí se puede.
Virgen Santísima de la Albarda WiFi, socórrenos.