Hay un tema que me trae a mal traer, oigan. Bueno, hay miles, pero últimamente uno en especial: el asunto del pensamiento positivo a toda costa. Es un poco «o piensas en positivo, o te calzo una hostia que te visto de llanisca venida a menos». O sea, que no digo yo que no esté bien ser positivo ¡ojo! Pero de ahí a ese perpetuo orgasmo que me cuentan, pos mira, no. Yo que quieres que te diga, no me paice a mí que sea una cosa que acabe de ir bien del todo. Es como la goma de borrar tinta de bolígrafo, que resultó ser más que nada una cuestión de fe. Que en los años 80, todavía tenía un pase:
-¡Mira qué pasote! Cojo la goma, la paso por encima de lo que acabo de escribir con este magnífico BIC cristal, ¡Y DESAPARECE POR COMPLETO!
-Ya veo, ya. Pero ejque ha desaparecido la tinta, y has dejao un bujero que has atravesao to lo que quedaba de cuaderno. Estás a una rascada más de destruir la cubierta de cartón blindao y borrarle las vetas de pseudomadera a la mesa de Formica, so cabronaso.
No, en serio: yo no sé si es por ser un tonto del ojal absolutamente incapaz, por carecer de talento pal felicismo en vena, o por no desear las cosas lo suficientemente juerte y bien.
-¡Mi teniente! ¡Me han dao con un obús en lo que es el bajo vientre! Ayúdeme a meter el triperío en su sitio, que me se desparrama por el suelo, y luego lo mismo tengo una infección o algo…
-¡Soldado O’Flaherty! ¡Eso es porque no ha deseado usted lo suficientemente bien deseao que no le dieran con un obús! ¡Anímese! ¡Respire hondo, deje que la energía fluya y…
-¡BANG! ¡BANG!
Yo creo que si veo un japiflogüerismo más me sale una úlcera sangrante de sobaco. En serio. De verdá. Yo el rollo este de la plenitud y la felicidad perpetua y orgasmante no termino de verlo del todo claro. O sea, ni del todo ni en parte.
-¡DESEA LAS COSAS BIEN DESEADAS, PILTRAFILLA!
-No, si yo empeño le pongo, pero ejque…
-¡¡¡QUE LO DESEES MÁS FUERTE HE DICHO!!! ¡¡¡LO QUE CREES ES LO QUE CREAS!!! ¡¡¡MALDITO NEGATIVO DE LOS COHONES!!!
En fin, que una de tres: o hay drogas escupepacientes y alucinógenas de por medio que no nos contáis dónde se adquieren, cosa que os hace mala gente por no compartir, o sois de una especie o galaxia diferente o, lo que es aún peor, ¡Me paice a mí que tenéis un cuajooooo…!