Aparte de la membrana que me está creciendo entre los dedos, sin duda muy útil para cruzar el Missisippi o cualquier otro río que fuere menester cruzar, que ahora cuando guiño un ojo sintonizo la COPE y cuando guiño el otro sintonizo a José María García profiriendo todo tipo de exabruptos, que en una mano me han salío tres dedos más y ahora choco los ocho, y en la otra me ha brotao una hermosa antena 5G que es una gloria la cobertura que tengo hasta en el garaje del Carrefour, todo bien ¡Una modernez y una cosa…!


No tengáis miedo, hermanas y hermanos. Nada habéis de temer, pues nuestro amado líder ha venido para ponernos el Güindous en vena que eso es una cosa pa verla. Con la segunda dosis me han dicho que dan totalmente gratis una licencia de Ofis con su güor, su Esel y su pogüerpoin pa ver foticas de gatos y de estrellicas que brillan con su música de fondo de Josep Lluis Perals y todo ¡Ea!


¡Alabado sea Guil Beits… Phill Gays… Will Greys.. ¡Alabado sea el payo ese rubiete y despeinao con gafas que tiene carica así como de apollardao, pero luego resulta que es mú espabilao . No, el alcalde de Madrid, no. Yo digo el otro. Nuestro amo y señor, Brill Grease… Prill Güey… ¡Aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado! Bendito sea su santo nombre.
Así que todo muy requetebi… muy requetebi… muy requetebi… muy requetebrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…
[Error de sistema. Güindous no puede continuar. Pulse Enter para continuar o Esc para escanciar]

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.