🎵Ding donnnng🎵

-¡Policía! Abra la puerta, por favor

-Hola, buenas ¿qué desean?

-Soy el agente Kowalsky y esta es mi compañera, la agente Gorbachova ¿Doña Dolores Piliqueiro Camuñas?

-Chí

-Le traemos muy buenas noticias. Tras una larga investigación hemos podido determinar que su hijo fue intercambiado erróneamente por otro en el hospital. Este es su verdadero hijo. En cuanto que pueda nos trae al actual pa que lo podamos ir a entregar a su familia biológica, que está muy interesada en el cambio. Le presentamos a Sandy Lamour.

-¡Holi! Soy influencer, youtuber, tiktoker y tengo estudios de personal shopper. O sea, no he acabado el curso de tres horas todavía, pero casi. Puedes llamarme Sandy, y mis pronombres son pus, plis, yomisme y garrapiñade. Los martes y jueves me autopercibo cono de tráfico y el resto de la semana ya lo vamos viendo. ¿Tienes fibra de banda anche? Es que tengo que hacer un directo en taik touk y otro en Ainstagram porque mis followers me necesitan. Mi habitación tendrá dosel en la cama, ¿verdad? Es que tengo un rollito gótique algunos días y la luz solar excesiva me ofende y…

-Oiga, agente Kaguasaki, ¿a quién ha dicho que buscaban?

-A Dolores Piliqueiro Camuñas

-¡¡¡Oioioioi!!! ¡Qué láhtimaaaaaaa! La Loli se ha marchao de viví de aquí hará ya cosa de treh olimpiadas, ¿eh? Entavía presentaba er parte Carrascá. Qué pena que hayan tenío que de vení pa ná col coche patrulla, con lo que gastará eso…

-¡Pero si nos ha dicho que sí era usted Dolores Piliqueiro Camuñas!

-Ejque les he entendío mal. Como Dolores Piliqueiro Camuñas suena casi iguá que Marcelina Pajales Pantumaca… ¡Qué tonta! Hale, les dejo que tengo lah empanadillas de Móstoles hasiendo un sudoku, no vaya a sé que me se pochen loh chanqueteh. ¡Vayan con Dió!

(ÑIIIIIIEC ¡BLOM! CLAC, CLAC CLAC…)

-¿Quién era, Loli?

-¡Na, loh intehtículoh de Cleofáh dando la matraca con la revihta esa de notisia de astualidá de Dió y der mah allá! (susurrando pa sus adentros) ¡Sí, hombre! ¡Con lo que nos ha costao que Miguelín acabara la efepé de calderería, con lo vago que é, viá cambiá yo ar niño a ehta alturah por un tistoke influensier yustubeh mentecáter de esoh moden-no ¡¡¡LO COHONE!!!