No puedo irme a dormir sin compartir mi inquietud por las oportunidades de oro que han perdido empresas como estas, pudiendo haber hecho algunas adaptaciones de marketing muy tochas que les abrirían nuevos nichos de mercado:

Mapfre del Amor Hermpfoso (seguros de ¡Ay madre, fía! para personas intensas)

Naturgy Lipollas (electricidad a precio de farlopa)

Siemens Truación (Equipos industriales con perspectiva de género, pero de periodicidad más o menos mensual)

Mahou Hou Hou (cerveza navideña)

Bershka Güentus Muertos (ropa que no le cabe a nadie)

Endesa’nturceabilbao (electricidad que viene por toda la orilla)

Manpower Rangers (a metamorfosearse en una empresa distinta cada semana)

Arcelor Mittal Yqueseyó (metalurgia y no sé qué)

Volksbraguen (ropa interior femenina de eficacia alemana)

Turrones El Lobo Tomizao (dulces navideños para fanáticos e hiperventilaos irredentos)

Adif Vina Adivinanza (juegos de azar relacionados con variantes de Pajares)

Ábrete de Pattex (adhesivos persistentes y no más clavos en general)

Dupont Epallá (colchones estrechos para cama matrimonial)

Massimo Durruti (vestimenta anarquista)

Y cienes y cienes más. No me explico cómo no triunfo en el mundo del branding y el gilipollanding en general.

Hala, buenas noches.