El botón de Facebook ese que pone: «Ver menos publicaciones como esta», NO funciona. Ya tengo tan desgastada esa zona de la pantalla, que en el hueco meto las monedillas sueltas. Cosa muy cómoda y práctica, por otra parte.
El mundo está lleno de botones que no valen pa ná. Esto lo corroboran numerosos estudios inventaos de prestigiosas universidades.
Ahí están, verbigracia, el botón de cerrar las puertas del ascensor, que promete algo que no cumple porque al vecino coñazo siempre le da tiempo de sobra a entrar antes de que se cierren. O el botón ese de algunos semáforos, que si lo aprietas se supone que puedes cruzar: que puedes cruzar por la parte de los santísimos escrotos, porque después de un cuarto de hora esperando que pase algo, eso sigue igual y acabas cruzando a lo Kamikaze.
Oye, en serio, que alguien le diga al dueño de Facebook que mire ese tema. Que no cuidan nada las instalaciones y luego hay goteras por todas partes.
Que si sale una foto de una tetilla, buena prisa que se dan con el tema censura, pero luego con el rollo «sé que el 99 por ciento de mis amigos no compartirán ni le darán like a esta mierda» o «sé que no me darás un like porque tengo distensión de sobaco, amén Jesús» es que ni se inmutan. ¡Coño, si es que esto último es una clara incitación al odio, y no una teta inocente!
Oye, que no hay manera…
*************