Afirma la turgente Carmen Mulligan, que es esta persona que me está pidiendo amigación en estos momentos, que a fe suya es menester y cosa de mucha necesidad advertir y otrosí poner en general conocimento que “Muchas chicas necesitan sexo”. De esta necesidad, por lo que sea, ningún medio de comunicación habla. A saber qué oscuros intereses habrá. Esto llega a oídos de la de Equipo de Investigación, y ya tiene pa un programa especial “Muchas chicas necesitan sexo: ¿es culpa de Putin?”. Ya veo la entradilla, con Gloria Serra diciendo toda seria con esa parsimonia acojonante que no se sabe si es por rellenar tiempo o qué:

(léase despacio y arrastrando las palabras. Como si fuera la de Equipo de Inevestigacione)

“Esetá ocurrienendo: Abestinencia. Pupita sesuarl. Abesoluta carenencia de guarrerida esapañola. Sone miles y miles ede chicase que necesitane sequeso con uregencia. Hoy, en Equipo de Inevestigación: chicas que machihembran menos que los Roper.”

Pero a la buena fin de poner remedio a esta terrible carencia, dice Carmen Mulligan que hay una membresía para hombres gratis “hasta el día”. No indica hasta cual en particular, por lo que imagino que será hasta fin de existencias. Y la razón para darlo de gratis, se debe “a una gran cantidad de miembros femeninos”, cosa que me deja francamente inquieto. Lo de la gran cantidad de miembros femeninos, digo. O sea, me deja inquieto todo ello, pa qué te viá contar otra cosa. Se nos va de las manos el asunto de la autopercepción. Yo, por si las moscas, declaro que me autopercibo como lince ibérico con gafas. Nadie se metería jamás con un lince ibérico que lleva gafas. Esto es de primero de lincerismo ibérico.

Dejo constancia del inquietante documento gráfico debidamente modificado para que a Carmen Mulligan no se le vea lo que es su tetamen normativo y para que nadie pueda reconocerla en la cola del Minimás.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.