Son muy guapos estos vídeos de “Tasty”, “Guarry Cooking” “Arterioesclerosing yourself in a minute” y así, que los ponen a cámara rápida y hacen en un momento unas gochadas de comer que tienen pinta de estar mú güenas Y SIN MANCHAR la encimera ni los azulejos NI NADA.

Acabo de ver uno que cogen unas rebanadas de pan Bimbo y cortan unos circulinos. El resto lo tiran como si no costara. Cogen los circulinos de Bimbo y los ponen en un molde de esos del Lidl (molde Ernesto de hacer recetas de Tasty por sólo 2,95) con seis furacos. Un circulín en el fondo de cada furaco. Luego cogen unas lonchas de toucín con bien de lo blanco. Las enrollan ya fritas (venían fritas de fábrica) y meten una en cada furaco. Ahora tienes seis “Vol au Vent” macrobióticos con el culo de pan Bimbo y las paredes de toucín frito. Rellenas bien de queso rallao mutante del de color naranja que usan en McDonald’s. Echas un huevo crudo por encima y rematas con un poco de cualquier especia de color verde que tengas por casa (perejil, orégano, o si yes inglés menta…)

Méteslo un cuarto de hora en el horno a 204 grados Celsius. A 205 no vale porque el huevo podría eclosionar. O algo así. Qué sé yo… Lo que sale en el vídeo de cuatrocientos y pico grados, deben ser Farenheit. No obstante, si tu horno da cuatrocientos y pico grados, ¡Enhorabuena! Montas una fundición y resuelves el tema laboral.

Coges el molde Ernesto y sáqueslo del horno. La próxima vez pon guantes, que ya te dije que eso taba a doscientos y pico grados Celsius. Pa disimular pones un poco de eso verde que se ve en el vídeo bien picadín. Será cebollino o algo de eso. Cómeslo. Ta muy rico. Otru día ya te desatascarán las arterias en el HUCA con un alambre.

Atiende, qué canapieses más buenos:

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias