Lo de las olas polares es una cosa que me gusta mucho de verla. Pero tienen que ser polares. Si son de otro sitio, entonces no. Pola Siero, Pola Lena… Son las que molan de verdad. En este caso no sólo es polar, sino que además empieza pola tarde.

Esto va a ser un espectáculo más apabullante que cuando Paquirrín cogió el violín al revés. Ya me he comprao palomitas y Risketos pa aguantar lo que venga. ¡DIOSSSSS! Cuando veo a Pedro Piqueras anunciar las olas polares, me se ponen los pelos de la chepa como espaguetis en sin cocer. Ahí rollo:

-…en otro orden de cosas, la fortísima borrasca Josefina, provocará apocalípticos descensos en las temperaturas, que hará caer en picado la cota de nieve. En los sitios que sean medievales lo que caerá en picado es la cota de malla. ¡Aterrador! ¡Estremecedor! ¡LA DE MI MADRE! ¡VAMOS A MORIR TODOS! ¡Uhaaaaalaaaa!

Y por eso hay que tener a mano Risketos y palomitas. Hay quien prefiere las palomitas de microondas, pero son mejores las de maíz. Cojan la mantita, el sofá, el mando, el móvil, el inalámbrico, y el libro, y disfruten de la paz del hogar y de lo que jode levantarse del sofá desparramando la manta, el mando, el móvil, el inalámbrico y el libro cuando ya tenías todo colocao porque se te habían olvidao las gafas, que sin ellas no ves una mierda.

Y ya si eso, pues el sábado a las diez ponéis la radio, o la TDT o el Internete para escuchar Asturiasx2 en #RPA. Y a eso de la una menos cuarto, ya salgo hablando sobre tradiciones patrias de llamar a la puerta a la hora la siesta, del Domund, del Papa Gregorio Magno y de otros temas de candente actualidad. No faltará la tecnología avanzada, puesto que vamos a explicar ¡OJO CUIDAO!, cómo cambiar correctamente la hora del vídeo VHS. Y muchas otras cosas que no me acuerdo en este momento.

Todo ello certificado y aprobado por mi perrete Lucas, que se fija mucho, es muy exigente y no mueve el rabín por cualquier cosa ni nada.

Asturiasx2 #RPA #RTPA #AlcoaNoSeCierra

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias