Hospital Universitario Felechosa’s Plainsboro MediaMarkt Victoria’s Secret. 9:35 A.M.

-El paciente refiere dolor abdominal, múltiples contusiones faciales, presión ocular, úlcera sangrante de sobaco, dos padrastros y tres muelas picás, y tóa la cara igual que un mapa Bulnes. Y además tiene arritmia.

-El electro no muestra alteraciones cardíacas, Doctor Jaus.

-Pero el de la ambulancia diz que cuando llegaron taba bailando la Gozadera igual que si fueren Los Pajaritos, el cabrón. También tien una almorrana en el ombligo, y callo en la mano derecha de tener po’l cubalibre. Hay que descartar que sea Lupus o Sarcoidosis lo antes posible.

-Nun ye Lupus ni sarcoidosis

-¿Por qué lo sabéis?

-Ni puta idea. Era por ir descartando

-¡Suministradle 5.000 mililitros de epinefra!

-Coño, cinco litros, igual va a ser va a ser mucho. Les garrafes vienen de cuatro litros…

-Pues de epinefrina, que ye más pequeña.

-¿Intravenosa?

-Del Hacendado, o de la marca que haiga. Ponedle también tiritas, el líquido esi marrón pa desinfectar que vien en frascu amarillo, esparatrapu y mercromina como si nun costara.

(dos horas después)

-¡El paciente nun responde al tratamientu!

-¿Está peor?

-No, no. Tá muncho mejor. Pero ye un cara pijo y diz que él no-y dirige la palabra a tratamientos del tres al cuarto. Tamién diz que el su coche gasta menos y anda más que el nuestro, que Telecable regaló-y el iPhone 7, que el país arreglábalo él en media hora, y que el cachopo hay que rebozalo mirando pa’l Gamoniteiro pa que quede más tierno.

-¡Lo que sospechaba! Era un caso claro de afostiamiento de cuñao faltoso en chigre. ¡Amputadle la mano derecha y dadle el alta!

-Pero… ¿Amputación?

-Que sujete el cubalibre co’l muñón. ¡Por cara pijo!…

-¡Jajajaja! ¡Hostia, verás qué risas!

Y una vez resuelto el caso, el Doctor Jaus garró el cayao, subió en la Mobylette Campera, y marchó a les doce menos cuarto a tomar el vermú y luego pa casa, porque pa eso era Jaus…


 

 

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias