Como luego veo yo que con esto pasa como con las campanadas, que hay quien se lía y acaba comiéndose seis melones piel de sapo a las 12 y media, ahí va este hermoso micro relato:

——————————

-…y en verdad os digo que esta noche, mucho antes de que el gallo anuncie el alba, se obrará el prodigio. Y a las tres serán las dos y el mundo seguirá su curso, tal como la luna da paso al sol y este oculta las estrellas a la vista de los no elegidos, que en su ceguera no pueden ver más allá de lo que sus sentidos mortales les marcan…

-¡Milagro, milagro! ¡Maestra, bendícenos para que tu sabiduría nos ilumine siempre! ¡Bendito sea tu poder! ¡Aleluya! ¡Albricias! ¡Almóndrigas! ¡Alpedrete!

-…y tal como está escrito, todos atrasarán sus relojes una hora. Y la noche se verá así prolongada y la profecía será cumplida. Y todos daréis gracias al universo por mi clarividencia y mi bondad inigualable.

-¡Gracias, oh maestra! Tú que todo lo sabes, tú que todo lo ves, ¡Explícanos pues de qué modo afectará este prodigio de la hora menguante a nuestras vidas!

-…ehhhh…estoooo… a ver… La cosa es que amanece una hora ant…no, después, y entonces ya como se duerme una hora menos, o sea, una hora más, pues oscurece más tar… más pront… y por eso se ahorra mucho en electri…¡¡¡ARRODILLÁOS ANTE MÍ, Y LLAMAD AL 806 897 666 485, HIJOS DE PUTA!!! (coste de la llamada 2,67 eur./min. impuestos indirectos excluidos.)

-¡¡¡A – RA – MÍS!!! ¡¡¡A – RA – MÍS!!! ¡¡¡A – RA – MÍS!!!

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias