Profundidades de la selva colombiana. Campamento clandestino del Cartel. 03:00 AM

-Bueeeno cabrón… parese que el cargamento está listo pa salir pa España pué…

-¡Seee! ¡Así es, marica! ¡Este hénero es pura mierda, compadre! ¡Ey, Rodrígues! ¡Dígale al patrón que venga acá pa supervisar pué! ¡Dele!

(entra el patrón en la tienda de campaña de camuflaje)

-¿Qué pasó, maricas? ¿Ya empaquetaron el hénero?

-Así mismo es, patrón. Pruebe pué…

(abre un fardo con la navaja)

-¡QUÉ CARAHO ES ESTO, MALPARIDOS! ¡NO OYERON MIS INSTRUCSIONES! ¡ESTE HÉNERO TENÍA QUE SER PURA MIERDA PUÉ! ¡CÓRTENLO MÁS, CARAHO! ¡TENGO QUE GANAR BUENA PLATA CON CADA PAQUETE, PUTOS!

-¡Pero patrón! ¡Este hénero es la viva imahen de la pura mierda pué! ¡Cohimo lo peorsito que había en el almasén y allá que lo mehclamo todo bien cortado y…

(le mete el cañón de la pistola en la boca)

-¡Oiganme bien, hijueputa! ¡Hagan lo que les dihe o les doy piso acá mismo pué! ¡Agarren aquel hénero todo caducado y culiado que tenemos en el almasén que nadie quiere hase años y métanlo en el envío! ¡Háganlo pendehos!

(Completamente aterrado)

-¡Hi heñó! ¡Ho he uhé higa hué!

(mirada penetrante. Le retira la pistola de la boca lentamente, se va hacia la salida de la tienda de campaña y se detiene en la puerta)

-¡Óiganme bien, gonorreas! ¡Tienen treinta putos minutoh pa poner el cargamento como se debe! ¡Quiero que sea pura mierda! ¿Sí? Hagan pué. ¡Acá hay tres hodidas maneras de haser las cosas, malparidos: bien, mal como hasen ustedes, y luego como las hago yo! ¡Miren lo que les conviene pué!

(Mirada penetrante. Todos se dan por penetrados. Se da media vuelta y se va)

-¡Caraho, bien bravo se puso el patrón! ¿Vio?

-Pero cortar el envío con toda esa mierda … ¡Puro veneno mijo, y luego lo consumirán los niños compadre! ¡Eso eh bien cruel! ¡Ese hénero que quiere que metamoh anda todo pasado! ¡Tres o cuatro añoh tendrá ya en el almasén, marica!

-¡Cállese hijueputa! ¡Agarre ya la caha de las rohquillas putrefactas, las bolas de anís como puros perdigones y los carameloh de piña caducadoh y corte ya el hénero!

-¡Mierda revoltiho de reyes vamos a enviar, cabrón!

-A un euro el paquete qué otra mierda quiere, compadre…

-¡Somos bien hijueputas!

-¡Así mismo es, mijo! ¡Así mismo es…

FIN

Compartir esto en Redes Sociales, Whatsapp o por correo electrónico

Leer más historias