Una preguntilla: los cursos estos que se ven por aquí de «Total & Absolute Vendehuming», «Jalafración Holística, Lavado y Engrase» «Dametuputo Dinering Ipsofacting» y, en general, ese tipo de cursos que ni Buda sabe de qué van, pero por lo visto son para personas humanas que quieren ¡POR FIN! ajolondrar el popolofrate con perspectiva de fesoria y así mejorar sus cositas, y que vienen a salir a 400 napos per capita, ¿se los inventa la peña así sin más con to lo gordo, o están apoyados en investigaciones de la prestigiosa universidad griega de Misantos Khojonathos? ¿Los que impartís el curso habéis estudiao allí, o de pequeños os caísteis en la marmita del venerable druida Barbiturix y entavía no se os ha pasao?
Lo digo porque casi dan más confianza las mozas de buen ver que ofrecen préstamos por Messenger y los zagales que se hacen fotos con Ferraris y Lamborchinis de otras personas, viven con sus padres y les tienen que pedir hasta pal bonobús pero a la misma vez son unos cracks de las criptomierdas y to eso. Si me apuras, incluso parecen más fiables los marines que le piden perras a señoras occidentales para poder volver del Carreful de Mali, donde se han quedao atrapados por el fuego enemigo, a darles amor del bueno.
Es para un amigo que busca salidas laborales que no cansen mucho, a la par que ajolondrar el popolofrate con perspectiva de fesoria para así mejorar sus cositas.
PD: en realidad yo iba a escribir de Mari Kondo, que por lo visto se ha cansao de doblar las bragafajas como si estuviera poseída por algún ente psicótico del to. Pero este apasionante tema, que tantos disgustos me trajo hace años con adoradoras de la Kondo, lo dejo para otro día.