A mí la semana de elecciones me gusta mucho de verla porque hay personas humanas que se van poniendo nerviosas, como cuando vienen los reyes magos, pero mal. Es un espestáculo, un chou, y una cosa bonica de ver.
Y mola mucho cuando ya se saben los resultados porque van saliendo las personas que se enfadan juertemente porque la gente ha votao mal y en lugar de salir el resultado justo y correcto sale el otro y se ponen ahí a insultar en modo aspersor. Pero en modo aspersor político. Uséase, que en lugar de ir ejcupiendo a un lado y a otro, sólo ejcupen pal mismo lao. Es un espectáculo único de la naturaleza que es pa verlo porque solamente es observable los días del año que lleven «s» y todos los domingos, en horario restringido de 00:00 a 24:00, 24/7/365 (366 si es año bisnieto).
-JAJAJAJAJA, habéis ganao, pero en Catalañazor del Conde, los de Más Catalañazor Popular Destepaís han sacao concejal ¡Chupáos esa, pringaos!
Lo que pasa es que cuando es domingo de elecciones se ve mucho más mejor sin necesidad de telescopio, ni de ojos, ni de na. Es verdad que a mí me falta una voz en off que diga:
«En las estribaciones de la sierra de Cazorla, donde el follárfilo común y la cantaruela de cola amarilla calman su sed en los frescos arroyuelos que lloran el irremediable deshielo, hace su aparición ¡ALTIVO Y CONOCEDOR DE SU SUPERIORIDAD MORAL!… ¡¡EL EXALTAO IBÉRICO!!».
Pero no hay voz en off porque la realidad es molona pero le faltan esos detalles que le darían un plus de calidad muy grande. Esa parte no está bien terminada y en futuras versiones del universo hay que implementar voces en off y señores que tocan la batería y hacen «ba dum…tsss» después de cada tontá.
Me acuerdo una vez que un magnífico ejemplar de persona exaltada ibérica hociquilarga se puso hecha una hidra conmigo, y me aspersionó duramente:
-¡¡¡A MI EN MI CASA ME HAN INCULCAO QUE LA DEMOCRACIA ES UNA COSA MUY IMPORTANTE, Y SIN EN CAMBIO NO HAN SALIDO LOS MÍOS!!! ¿TENTERAS? ¡HAY QUE TOMAR LAS CALLES AHORA MIM-MO PA QUE SALGA LO CORRECTO! ¡¡¡ILEGALIZACIÓN DE QUIEN A MÍ ME SALGA DEL PEPITO DEL ORTO, YA!!!
-Oiga, que yo sólo le he felicitao el cumpleaños
-Ah…
Vaya semana más buena tenemos por delante.