Con el género fantástico y épico, pasa tres cuartos de lo mismo. Si acaso con la salvedad de que no hay motosierras, pero sí armas blancas, orcos, meigas, gamusinos, gente que tiene sexo salvaje a todas horas, peña que se lava las zarpas tras usar el mingitorio, y otros seres mitológicos.

Por ejemplo: te mola “El Jóbit” ¡Pues ya la has cagao!

Porque hay “El Jóbit”, “El Jóbit: la escojonación del dragón”. “El Jóbit: la batalla de los Joputers”, “El Jóbit: desparrame en La Comarca”, “El Jóbit: comarque en La Desparrama” (Dislexic version), y “Er Jóbi: ¡Acho pijo! ¡Pa cená tenemo chancateh fritoh!” (Murcian version).

¡PERO CÓMO CARAJO TE VAS A ACORDAR DEL ORDEN EN EL QUE VA ESO! ¡HAY QUE SER MUY DEGENERAO! ¡PONLE NUMERICOS EN EL TÍTULO!

De Estar Güars, ya es que ni hablamos: son 367 pinículas, dos series, y seis fotonovelas. Pero el orden es de ingresar en el frenopático sin volante médico ni nada, como si te hubiera tocao el rasca de la ONCE de ingresar en el frenopático.

El orden en el que hay que ver Estar Güars es, creo recordar, 4, 5, 6, 8, 2, fotonovela, 12, 1, 3, primera temporada de Los Serrano y, luego ya, según te salga en combinación con las tres últimas cifras del cuponazo, o cada 20.000 kilómetros. Lo que ocurra antes.

Yo entavía no entendí cómo es posible que Darth Vader sea el padre de Lukescaigualquer, si no se apellidan igual. Ni tampoco en qué programa ponía la lavadora pa lavar el uniforme, que eso es todo de plastiquete y a poco que te pases de temperatura encoge que flipas.

Tengo una teoría, y es que realmente Darth Vader respiraba como el culo por haber lavao el disfraz en el programa de algodón en lugar de en el de ropa delicada de plastiquete. Pero jamás lo sabré por no haber visto las pelis en orden ¡CON LO FÁCIL QUE ERA PONERLE NÚMEROS EN EL TÍTULO! ¡QUE ESO COSTABA CUATRO PERRAS MÁS!

Si ejque así no se puede.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (en torno a finales de noviembre - principios de diciembre de 2021). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.