Siguen llegando vuestras reseñas, y la verdad es que poco más puedo decir. Después de tanto trabajo y dedicación, que la historia esté enganchando a lectores muy diversos es sencillamente alucinante. Más aún cuando se trata de una historia tan extensa. De un primer libro de menos de 200 páginas a uno de más de 650… en fin. Que ya sé que eso echa para atrás a mucha gente, pero de verdad creo que la historia -las historias en realidad- lo pedían.

Para un escritor novel, pocas cosas podrán ser más emocionantes que el hecho de que sus personajes se vuelvan reales y resulten creíbles. O que la historia enganche y mueva emociones. Pero lo más grande, es que personas de edades y condiciones muy diferentes te digan que se emocionan al reconocerse a sí mismas en el libro, bien de forma personal o a través de la memoria de sus ancestros. Porque de eso EXACTAMENTE va todo esto.

Si ya has leído «La herencia de los cautivos» me ayudará mucho que dejes también tu reseña en Amazon. Muchas gracias a quienes ya lo habéis hecho.

Si aún no la tienes y te quieres hacer con ella (por ejemplo como regalo para el Día de la Madre), puedes conseguirla aquí y tenerla en casa en unos pocos días:

https://amzn.eu/d/gm7yeC5

¡Gracias por acompañarme en este viaje!