-¡A VER! ¡CAGUNMIMADRE! ¡QUE ME ATIENDAN AHORA MISMO! (PLAS, PLAS, PLAS) ¡VENGO A PONER UN QUEJAMIENTO Y A CISCAME EN TOLOS MUERTOS DE ESTA EMPRESA Y EN LOS DE ELENA FRANCIS!

-Señor, no es necesario que grite ni que dé palmadas. Saque un número en la máquina y espere a que las tres personas que estaban antes que usted sean atendidas.

-¡LO QUE ME FALTABA! ¿ÓNDE TA LA MÁQUINA DE SACAR NÚMERO?

-Es aquella roja con luces de colores, bengalas, balizas GPS y sistema de acercamiento en condiciones de niebla y/o baja visibilidad, que hay debajo del cartel de neón parpadeante que reza “PARA SER ATENDIDO SAQUE AQUÍ SU NÚMERO”.

-¿Qué ye, que tengo saber yo de máquinas, ho? ¡CAGON MI MADRE, QUE VENGA ALGUIEN A SACAME EL NÚMERO, QUE ESTO NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA!

-Presione el botón que dice “PULSE PARA OBTENER SU NÚMERO”. Lo reconocerá porque es el único botón que hay.

-¿USTÉ CREE QUE SOY TONTO? ¡¡¡AQUÍ HAY UNA PILA BOTONES DE LA DE MI MADRE!!!

-Esa es la máquina expendedora de snacks, refrescos, cubiteras con forma de pirula y gaseosa La Pitusa. La de los números es la que hay al lado. La que, como le comentaba anteriormente, está señalizada de forma notablemente llamativa y carente de todo atisbo de discreción.

-¿Y PA QUÉ PONEN UNA MÁQUINA CON UN BOTÓN NÁ MÁS? ¡QUE VENGA EL ENCARGAO! ¡DEME EL LIBRO DE RECLAMACIONES! ¡QUE VENGA BILCLINTON! ¡Y PACO MARTÍNEZ SORIA!

(dos minutos después)

-Señor, ¿en qué puedo ayudarle?

-¡VENGO A DEVOLVER ESTA MOTOSIERRA! ¡VAYA MIERDA! ¡ECHÉ GASOLINA Y ESTO NI ARRANCA NI NADA!

-Verá: se da la circunstancia de que que esa motosierra es eléctrica, de que el ticket que me está mostrando es de la zona azul, y de que esto es un sex shop, tal como reza el rótulo exterior : “The Very Realistic Tranca & Chuminer a Pilas Company Sex Shop for All the Furacos Habidos y por Haber. Artículos para la caidita de Roma, la guarredida pañola y el follisquete en general, para el disfrute en soledad, en pareja o en batallón de zapadores”.

-¡NUN VUELVO A COMPRAR MÁS AQUÍ! ¡QUE ME TRAIGAN EL LIBRU RECLAMACIONES! ¡NUN SABES CON QUIÉN TAS HABLANDO! ¡CONOZCO AL CUÑAO DEL QUE-Y CORTA LES UÑES DE LOS PIES A SANDOKÁN! ¡SOY AMIGU DE ORZOWEI Y DE CHANQUETE! ¡CUIDAO!

-Que tenga un buen día

-¡NUN VUELVO MÁS! Oye moza, aprovechando que vine, cóbrame el recibu la viñeta, dame presupuestu pa cerrar una finca con somieres y dame una gorra propaganda de eses del Cajastur. El kioscu del bocata calamares y lo de limpiar les ventanes desde dientro casa, ¿pa ónde queda, ho? ¿tienes pegatines de Frenos Necto? ¿Pa coger la bolsuca de La Voz de Asturies esa que trae el periódicu, un globín pa inflar y un VHS de Chusnorris ónde ye?

—————————

Está pasando…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.