Hay una cosa muy clarita: los autócratas y sátrapas en general, son muy del gusto de los hooliganitos de todo pelaje. Es una cosa que les puede. Les supera. Es como pretender abrir una bolsa de patatuelas y comerse solo una. Como que te pongan un platillo de cacagüeses y afirmar tajantemente que te vas a comer dos, y ni uno más. Como pedir una tapa de croquetas, chupar una y decir que no puedes más. Como pedirle a un cuñao que no aporte su opinión acerca de todo lo todable que en el mundo es.

Lo curioso es que, como norma general, tenía entendido que cada quien elige al sátrapa de su cuerda y color. Pero Putin, y hablo basándome en lo visto y leído por aquí estos años, tiene la curiosa habilidad de molar y repeler simultáneamente, y según la dirección del nordés, a concebollistas y sincebollistas. A Montoyas y Tarantos, a Capuletos y Montescos y, si me apuras, y sé que con esto me la juego de verdad, a los de Marvel y DC.

El cabrón debe de ser de los pocos humanos que se acercan mínimamente al superpoder que se suponía que solo tienen las croquetas.”Por lo menos tiene cojones”. “Por lo menos mira por el pueblo”. Afirmaciones ambas, salidas de comentarios de hooligans de pelaje opuesto. Son cositas que han leído estos ojos que, a pesar de su insultante juventud, precisan de antiparras para leer las instrucciones del flis flis de limpiar los muebles. Que dicho sea de paso, he visto microfilms con un tamaño de letra más grande. HABLAD ENTRE VOSOTROS E IMPRIMID EN LETRA MÁS GRANDE LAS INSTRUCCIONES DE USO ¡HIJUEPUTAS!

Amos, amos… no me jodas.Es todo un sí pero no, tan jartible como desasosegante.PD: respecto a lo del asunto del orgullo y la satisfacción, qué queréis que os diga: va por barrios. Me declaro en materia de orgullo y satisfacción como Carpanta de perres. Manda huevos, primos. No, si todavía será porque las instrucciones de uso de las cosas están impresas con un tamaño de mierda.

Presbicia, bicia y postbicia. Eso va a ser…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.