Espero que al recibo de la presente hayáis llegao bien y sin percances al oriente de pa’llá alantrones donde vivís. Que yo no sé por qué no os pilláis un loft en la Tenderina y así os evitabais el palizón ese tonto que os pegáis a lo fato cada año. Con lo mayores que estáis…

Pero bueno, vosotros sabréis, que pa eso habéis estudiao una efepé de Técnico Superior en Reymagología…

Que quería yo deciros que muy contento con los regalos. Lo habéis petao como siempre. Pero el fármaco de reducción de la vergüencita ajena que me habéis traído no está funcionando bien con la facción más localcóñer integristalibana de Facebook. Ni quince días de 2023 han pasao, y algunes ya se han superao cosa fina. No sé qué escupepacientes les habréis traído, pero ya os digo desde ya mismo que eso tiene más octanos de los debidos, y como poco tiene que ser incompatible con la vida ¡Gensanta, qué bochorno y qué sinsabores!

Pal año que viene, a ver si os enrolláis y me traéis la versión forte plus de 5.000 miligramos porque llevo malamente el asunto selfies filterplus , los poemas delirium tremens quémimadremestáscontando mode, las indirectas traperas tirás a bocajarro como quien no quiere la cosa, y las frases autoayudantes que dan ganas de salir con el Kalashnikov a repartir proyectiles de paz y amor desde la azotea.

Un beso mu juerte:

Isma

PD: mejor la versión forte plus ultra de 20.000 millones de miligramos, que acabo de ver una que en un selfie es como el profesor Snape pero en versión transformista, y en otro de cinco segundos después, como Florinda Chico con unas medias de espuma echás por el careto. Ofú, qué fatiguita…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.