¡Ojo! ¡Cuidao! ¡Achtung! ¡Uéeeeeeee!
Este es un mensaje rigurosamente cierto y contrastao JAJAJAJAJA. ¡Malditos rojonazis! Una vez más, el patrimatriarcade opresor y exprimidor nos quiere engañar. JAJAJAJAJA ¿Qué se creían? ¿Que nos iban a engañar? Pues EFECTIVAMENTE. JAJAJAJA GAGAGAGA

En los colegios se están repartiendo a les alumnes, y también a les amartes, amiércoles y ajueves, banderas de España con la inscripción claramente sectaria » ¡OÉOÉOÉ! ¡ARRIBA, ABAJE, IRSUS TODES AL CARAJE»

Eso es intolerable, porque no visibiliza otras banderas, es claramente fascista leninista y de las JONS y además es excluyente con el tradicional carajo, tan nuestro y tan caralludo, que tanto tiempo les costó construir a nuestros antepasados y tan poco les costó descarallar a nuestros gobernancios que no sean los que molan.

Según datos totalmente creíbles que me acabo de sacar del forro de los ayahuascos, el 42% de los guanaminos están oprimidos que te cagas por los que votan al Partido Animalista Popular Obrero y Tradicionalista, y eso es una puta vergüenza JAJAJAJAJA ¡HIJNORANTES! Lo han dicho Iñaki Gabilondo, Carrascal, Pedro Piqueras y Ana Pasteur. Que es la hermana de Ana Pastor, que esteriliza la leche y las cosas antes de tomarlas.

Por eso, has de acopiapegar este mensaje y enviarlo a tus contactes ipsofláuticamente o, en su defecto, de inmediato. De lo contrario, Facebook pasará a ser de pago según el RDL 1943 BKL, que no es una ley ni nada. Es una matrícula de coche, pero da mucho empaque a la noticia. Y además, de lo contrario serás equidistante, culpable, transversal, y rebota rebota, en tu culo explota.

(Fuente: cosas que ha dicho alguien, que ese alguien sí, pero los otros alguienes no)

Y como prueba irrefutable, dejo esta cita totalmente cierte e indiscutible, porque sale un selfie de Descartes.:

 

 

************* 

 

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.