¿Se podrá estar más feliz?

Pues imagino que sí, pero lo de hoy no es poca cosa.

El proyecto, a falta de 15 días de campaña, ya toma todo el aspecto de ser una realidad tangible. Y hoy, tengo el placer de presentaros el primer boceto de Sindo Morán, con la mano inconfundible de Neto García del Castillo.

En él, podéis ver al Sindo de aquellos primeros años 90, y al Sindo actual, cincuenter irredento y nostálgico de aquellos tiempos, que es quien nos narrará la historia con pelos y señales (con menos pelos que entonces, pero con muchas señales).

Es un honor y un placer de tal calibre para mí, que no puedo ni describirlo. ¡Gracias por vuestra ayuda y vuestro impulso! ¡Ya queda muy, muy poco, y todo esto será gracias a todas y cada una de las personas que ya son mecenas, y a las que aún están por llegar! Y eso es algo que no voy a olvidar. ¡Prometido!

¡A por los últimos peldaños! ¡Ya casi está!

¿Quieres participar en esta aventura? ¿Me acompañas? Pues entra aquí, hazte mecenas y en muy poco tiempo tendrás el libro en tus manos.

https://www.verkami.com/…/31433-vida-y-milagros-de…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (en torno a finales de noviembre - principios de diciembre de 2021). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.