Tras estos días de pad, hermandaz, serenidaz, Lóped, Fernánded y Rodrígued, me gustaría compartir a modo de recordatorio estas grandes frases, que curiosamente ninguna es de Paulo Coelho:
a) «Sufrir a lo pijo ye tontería en sabiendo que les puertes valen lo mismo pa entrar que pa salir. (Arnold Fungenwergen Morán. 1948. Pensador olímpico en barra fija y cerrajero)
b) «Escribo lo que me sal del farragüetu, né. Total, nun me paguen ni ná…» (Katherine J. Arlington Feito-Fernández. 1962. Adiestradora de kiwis y narradora amateur)
c) «¡Meca!. ¡Nun me digas que el Feisbur tien un botón de «Eliminar de mis amigos», otru de «Bloquear», otru de «Dejar de seguir». ¡Ay madre! ¡Nun saben qué inventar! ¡Y yo sufriendo a lo fato!» (Hermann Moureau Cañete. 1945. Experto en Redes Sociales y en sufrir a lo fato)
d) «Desde que dejé de fumar lates de callos, alcuéntrome muncho mejor» (Frederick H. Grünenwald. 1913. Desubicao y ex fumador de conservas)
Y esto era. Dejo una fotuca de Buda, que yera un crack de la hostia que sabía mucho de la cosa de la sabiduría, la sabidurencia, el vivir en armonía y un montón de coses más. Un día de estos igual escribo algo sobre él, que debía de ser la Buda que lu parió…