Ya empieza a ser preocupante el asunto. No hay día en el que un señor que me haya pedido amigamiento en Facebook, no me envíe un privadito que empiece por “Ola wapo” como en el ejemplo, o directamente me diga “Soi Hantonio 52 años Kasado ke tal a veces necesito soledad mi mujer es mui havsorvente JAJAJA QUE HACES AHORA QUE LLEVAS PUESTO”

Que tú estás ahí tan tranquilo sin molestar a nadie, y claro, así de repente estas cosas acojonan mucho. Que pego unos botes en el sofá, terribles. Pero oiga, estimado desconocido: así no ¡ASÍ NO, HOOOOOMBRE!
Es decir: ni así ni de ninguna manera. Si necesitas soledad porque tu mujer te “havsorve”, pues no sé: vete de retiro espiritual. Al retrete o algo.

Eso sí: doy gracias a que (todavía) no me han obsequiado con un selfie levantando una bombona de butano atada al badajo. Que es una cosa de hombría máxima. ¡JA! ¡El viejo truco de atarse una bombona al badajo! Eso es el equivalente masculino a las fotos de señora mayor carente de nariz, de poros, y de cualquier atisbo de rasgo y/o relieve facial debido el abuso de los filtros.

¡YO ASÍ NO PUEDO! ¡QUE NO!

 

 

****************

 

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (en torno a finales de noviembre - principios de diciembre de 2021). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.