Encuentro que este año lo de Jalogüin y Navidad va con mucho retraso. Los primeros adornos navideños los vi a finales de agosto. El turrón de Chuchard más tarde entavía. Y las calaveras, la sangre de mentira, las telarañas de polipropileno, las dentaduras postizas que no precisan de Kukident, y los disfraces de vampira sepsi, sesi y seksy, no aparecieron hasta bien entradito septiembre.

A este paso os pilla el toro pa carnaval, amigos tenderos. Y tampoco veo yo que hayáis puesto las cosas de Semana Santa y eso. ¡Y LUEGO UNO NO LLEGA A TIEMPO PAL UNIFORME DE COSTALERO, EL CILICIO DE GALA O PAL ASUNTO PEINETA Y MANTILLA! ¡JIPIS DESPREOCUPAOS! ¡COMUNISTAS!

Así no se puede. No quiero preguntar por el tema del botellón pal Carmín de la Pola, por no desesperarme ante tanta falta de previsión. Eso sí, pal tema de contaminar menos eliminando a todos los propietarios criminales de cequinces y otros troncomóviles proletarios, bien que se apuran.

Bueno, marcho que tengo que ir a ver si encuentro unas telarañas terroríficas pal árbol y unos vampiros pal Belén. Momia ya tengo. Pedí una, y me dieron un caganer de Youbaiden.

Que pasen buen lunes, amiguis de la fauna ibérica.