CARTA UNO

Queridos Reyes Magos:

Este año quiero que mis amiguis me pidan muchas cosas y así poder seguir siendo el Madelman Jefe Supremo Commander of the Universe. Y catorce espejos para poder comprobar en todo momento lo perita que soy. Pero tampoco hagáis mucho caso, porque lo mismo cambio de parecer.

Os quiere: Piter.

———

CARTA DOS

Queridas personas oriundas del lejano oriente con autopercepción de realeza y capacidades mágicas especiales que una es racializada y las otras dos no:

Este año he sido resiliente y comprometida con todas las cosas chulísimas, y no como esa recua de personas malas que me dicen cosas feas cuando estamos en el sitio ese que es como si fuera media plaza de toros pero sin sufrimiento animal. Por eso, os emplazo a que todos los regalos que traigáis sean equisostenibles, paritarios, de comercio justo, pimparimpantes, y guachipitrilis.

Desde la emoción os digo Guzbai. Eskerrik asko. Adeu, Tallueu, ¡YEEEEEEEEPA!

Yoli.

————–

CARTA TRES

A SS. MM. los Reyes Magos de Oriente:

Con el corazón henchido, España os acoge con los brazos abiertos y sin el más leve ápice de duda a pesar de que vengáis del lejano oriente, que eso es una cosa de generar múltiples sospechas. A vuestra llegada, antes del cacheo, no olvidéis presentar vuestros pasaportes. Y a la salida, también. De todo corazón deseo que este año me traigáis el arcabuz nuevo para poder ir a poner orden en Flandes.

Que el Apóstol Yo os guíe. ¡Vaspaña!

Santi.

———–

CARTA CUATRO

Queridos y estimados Reyes Maghos del Oriente:

¡Ah, carallo! Yo que os había pedido por favores que me trajiérais la Presidencia del Gobierno de Comansi, y me echasteis un bingo mierdoso de los chinos. ESTO NO OS LO PERDONO ¿EH? A ver si por lo menos podiérais traer «Mi primera moción de censura» de la Señoriña Pepis. O el Quimicefa gordo, que según me dijeran, trae unos esperimentos que puedes hacer cosas que pegan explotidos y bombas fétidas, y le pongho una a Pedriño debajo del escaño. Pero no con maldades, sino por enredar y echar unas risiñas.

Nota: como esta vez no me traigháis el último musicassette de Brus Esprinter, vos monto una que van parecer dos.

Marcho, que teño que marchar.

Bertiño.

————-

CARTA CINC (PER LI CUL TE LA HINC)

Molt Estimats Presidents de la República Mags:

Com que aquest any m’ha tocat la loteria de Nadal, la del nen, l’Euromilió i la mare que els va parir, no us demanaré res de res.

Els meus regals els doneu als presidents pobres d’altres repúbliques menys riques que nosaltres.

Una altra cosa: per a l’any que veieu, no vingueu, que ja tindrem els nostres propis reis mags de la república. Hala, a gratar el cul en un altre lloc. Cretins!

Signat: el vostre Puchi que us estima molt