Hoy me contactó Patricia Veronique, que es de esa clase de estafadores que se lo curran de verdad de la buena. Lo primero escogiendo un nombre molón (Patricia Veronique Jennifer) y lo segundo poniendo de foto de pefil la enseña nacional, como queriendo indicar que es más de aquí que la morcilla o las puñalás traperas en época de precampaña, campaña y postcampaña electoral. Y en todas las demás épocas.

En esta ocasión, se trataba de la milmillonésima herencia que me querían dar porque al parecer está afectada de una terrible enfermedad estandarizada y además entre comillas. Y por si no era bastante, «casi» vende su compañía petrolera (por un pelín no la vendió), y tiene las perras en una cuenta bloqueada, que ya me dirás cómo coño me iba a hacer el Bizum. Total que quiere darme parte de las perras, y el resto pa fundar cosas como centros de bienestar y clubes. Vamos, que la va a doblar, pero tiene vocación de crear una cadena de hacer la caidita de Roma por todas las carreteras nacionales y políganos.

En fin, resumiendo: lo primero el coñazo que me suelta: (cada vez son más abnormalers, la verdad).

«Buen día Mi nombre es Patricia Véronique Jennifer, encantada de conocerte. Soy belga y actualmente estoy internado en Francia. tengo 61 años Gracias por su pronta respuesta, Dios los bendiga. Tenía que contactarte de esta manera porque quería hacer algo muy importante. Te parece un poco extraño, incluso si no me conoces. De hecho, estoy sufriendo de la enfermedad estandarizada «CÁNCER», que es la etapa 2, el médico me acaba de decir que mis días están contados debido a mi estado de salud. Tengo esta enfermedad desde hace más de 01 años. Mi esposo murió y yo no tuve oportunidad de tener hijos porque perdí a mi esposo ya nuestra única hija en la guerra de Irak. Donaré todas mis posesiones. Casi vendo mi negocio a mi compañía petrolera, parte del dinero se destina a varios clubes, centros de bienestar y huérfanos sin hogar. No sé en qué campamento estás, pero quiero ayudarte a ayudar a otros. En mi cuenta privada, que tengo bloqueada, hay actualmente una cantidad de 878.200 euros que tengo reservados para el proyecto de construcción del orfanato. Estoy agradecido de darle este dinero para desarrollar sus proyectos. Honestamente digo mi sueño, por supuesto que quiero donar, pero también quiero crear una fundación (orfanato) para ayudar a los niños desfavorecidos. Niños sin hogar, niños sin tutores legales o padres. Siempre he tenido estos sueños y quiero que alguien me ayude a lograr este sueño. Mi padre espiritual me aconsejó elegir a alguien que no conozco. Por eso te elegí a ti. Le sugiero que guarde 278.200 euros para necesidades personales y 600.000 euros para establecer una fundación para el cuidado de los huérfanos, un orfanato. Acepta esto como si fuera mi regalo para ti y sin s»

Como en ese momento no podía atenderla como es debido y luego se me pasó por completo, varias horas después me dice:

«¿Estás interesado en mi donación?»

Y uno, que no es de piedra, pues ya tal:

Estimada Patricia Veronique Jennifer: en nombre de mi compañía Seguros y Reaseguros La Pústula Dolorosa International Ltd., quiero manifestarle mi pesar por su inminente óbito a causa del «cáncer» entre comillas, que ya imaginamos que tiene que ser una cosa muy difícil de llevar, puesto que si ya el mero hecho de diñarla es una cosa muy chunga, hacerlo entre comillas tiene que ser ya la repanocha. Eso es tener más mala suerte que el que le compró un Navidul a Bertín Osborne y le salió salao. En otro orden de cosas, estamos en condiciones de ofrecerle nuestro magnífico seguro de defuncionamiento entre comillas «Total Morition Plus» que, sin lugar a dudas, en su terrible situación es una cosa muy recomendable. Ahora, por cada póliza «Total Morition Plus» le regalamos sin coste alguno unos magníficos adhesivos reflectantes de alta visibilidad para féretros, muy útiles en caso de que el cortejo fúnebre se vaya a desarrollar de noche y/o en algún lugar insuficientemente iluminado. Aproveche esta oferta imbatible hasta final de existencias, y sobre todo antes del final de su existencia. Nos lo quitan de las manos. Nota: respecto al asunto de la donación, pasando que no veas las hostias que pegan aquí con el tema de Sucesiones y Donaciones. Te dejan con las aurículas temblando, prima. No me iba a quedar ni pa comprar una huertina en medio de una escombrera. Hala, alegrándome y que haiga salú. ¡Ay no, calla!

Hasta las criadillas me tienen ya.