A mí no me preocupa lo de que vengan mil millones de platillos volantes petaos de alienígenas.
Y eso es así porque en el planeta Tierra tenemos unos mecanismos de defensa muy efectivos si el invasor tiene vehículo en el que pirarse de vuelta a Theta 3 o como se llame el erial de mierda del que vengan.
Porque ya me dirás a qué van a venir aquí si no es porque tienen un planeta cutre, pero cutre de tener que apartar una cortinilla de baño remendá pa entrar en su atmósfera. Bueno, pues incluso así, ya os digo yo que en pocas semanas se largan con la nave, pero quemando embrague. Y con el subwoofer a tope por no tener que oír una estupidez más.
Verás qué risas cuando, tras invadirnos, tengan que poner la luz a su nombre. Están aquí lo que tarde en llegar el primer recibo. O el IBI. Lo que ocurra primero. Por no mencionar que no estarán apuntaos a la lista Robinson y los van a amargar los de Alienfone con ofertas irresistibles de muchos megas y minutos telepáticos.
Habrá quien diga que no es tan fácil invadirnos. Como claro ejemplo de que sí, ahí están los chinos con su Tiktok. Mientras ellos se van quedando con todo, nos tienen haciendo el mongolo subiendo el mismo video de mierda en playback repetido mil millones de veces como si fuera un estreno absoluto. Pues eso.
Luego está el tema de que Belarra, antes de partir al exilio, dejará una ley que obligue a los alienígenas a hacer un cursillo de cuidamiento de humanos.
Y el que no lo haga, multa y afeamiento de conducta al canto. Menos a los humanos que se dediquen a la fabricación de coles de Bruselas rellenas de brócoli. A esos, a degüello.
Feijoo caería el primer día , tras haber confundido al sargento alienígena Krtghxdpf con un primo de Betanzos que hiciera con él la mili en Murcia. Sus últimas palabras habrían sido:
-¡Hay que ver lo mal que te conservas, Paquiño! Esa es la mujer tuya, ¿Eh? No, si la que tuvo retuvo. Fue fea de carallo toda la vida ¡se conserva igualita!».
Al contrario que Sánchez, que habría sobrevivido tras llegar a un pacto resiliente con el General Supremo Ktdnprlqlo.
Espinete de los Mangueros sería el jefe de la resistencia , con base en la Comarca de la Vera, y el corazón empeñado en la defensa del pimentón dulce y picante, esencia y carácter del embutido patrio frente al invasor socialcomunista. Siempre con el recuerdo del comandante Santi, caído en acto de servicio al clavarse sin querer la alabarda en un pie.
El resto del arco parlamentario fue enviado a diversos puntos limpios de Alfa Centauri, excepto un puñado de elegidos por el tradicional sistema digital, que ahora están en un chiringuito en Andrómeda, haciendo estudios acerca de los roles de esfuntrificación en el cultivo de la pera mutante con perspectiva de habitante del asteroide Pheta .
Froilán, ministro de asuntos exteriores y establecimientos de ocio nocturno.
Youbaiden, mirando a lo que él cree que es la luna cuando en realidad es el faro de una Mobylette Campera, canta melancólico una de Jeanette.
¿Qué podría salir mal?
Bueno, pues ya estaría.