Tengo que confesarlo una vez más: NO SOPORTO LAS PELIS MUSICALES.

Yo comprendo que, si por ejemplo vas a ver un musical al teatro, ya vas sobre aviso: es un musical segurísimo porque ya te lo advierten en el título. Yo qué sé: «Bud Spencer & Terence Hill: el musical». Y entonces ya sabes que van a estar repartiendo hostias como panes de Busdongo a señores con cara de quinqui italiano las dos horas enteras. Menos cuando paran pa echar una cantarada sin venir a cuento:

♫Te pego una hostiaaaa

que te mando a Fitoriaaaa♫

♫Soy Terence Hill

y te doy hostias miiiil!♫

Que aunque resulte incomprensible, ya vienes avisao de casa y no te puedes enfadar porque canten sin conocimiento ninguno y porque sí.

Otra cosa son las pelis. Me acuerdo yo cuando fui a ver El rey León, que ya de mano lo de que el monarca se llamara Mufasa me chirriaba mucho. Porque es nombre como de empresa murciana del sector de la construcción. «Murciana de Fachadas S.A.» o algo así. Si aquel día llego a tener un Winchester a mano, no queda títere con cabeza en la sabana africana de los cojones.

-Ejque entonces la sabana se quedaría despoblada y…

-PUES QUE VENGA MURCIANA DE FACHADAS S.A. Y SE INFLE A CONSTRUIR ADOSAOS ¡COÑO!

Es que ya es empezar fatal. Y luego ya, la cancioncita de marras aquella, que ya daba muy mala espina. De eso que piensas tú: «no, si todavía van a empezar a cantar. Como si lo viera». Y efectivamente:

♫¡¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! ¡¡¡CHIGÜEÑAAAAAA!!!!

KARAMARA KATÓOOOOOO!!!!!♫

¿Lo cualo? PERO ¿QUÉ DICES, TARAO? Y encima no solo te interrumpen la historia con coplas y bailes imbéciles, sino que además te hacen spoilers descaraos:

♫YOOOOO VOY A SEEEER REY LEÓOOOOOON♫

¡¡¡PERO QUE NO ME LO CUENTES, ESTÚPIDER!!!

Ya no os digo na de las clásicas rollo Mary Poppins. Entre el supercalifragilístico, el chim chimchiminí y la píldora que os dan, que de haber sido yo el farmacéutico hubiera sido de estricnina caducada, aquello no había dios que lo aguantara o aguantase. No queda vivo ni el electricista de la peli. ¡¡¡¡¡MECAGÜEEEEEN!!!! Si el guion fuese mío, Mary Poppins no hubiera tocado tierra gracias a los cañones antiaéreos situados estratégicamente en el perímetro de la ciudad. A mi, si me quieres ordenar la casa, vienes y me la ordenas PERO COMO UNA PERSONA NORMAL Y SIN CANTARME MOÑADAS, ¡¡JODER!!

Si acaso se salva la de Grease, y porque estaba yo ciegamente enamorado de la zagala, que hacía de zagala de instituto aunque pasaba ya de los 30. Pero daba igual, porque estaba buena. Es una ley universal. Aun así, ya me dirás tú a qué venía de repente lo del:

♫Agachúuuuuuu demon de player

an alúuuuuuusin controooool♫

O sea, que si toleraba yo aquella peli era por lo que la toleraba. Vamos, que tengo más o menos la misma afición por los musicales que por el brócoli. Y no le pongas bechamel al brócoli, porque entonces sí que le dan mucho a los musicales por donde no da el sol.

No te digo na y te lo digo to.