Ya no se hacen nevadas como las de antes, de aquellas que ibas por el campo, veías un hermoso desnivel a modo de tobogán y, confiando en la madre naturaleza y en la intuición de tu inocente espíritu infantil, te tirabas en plancha. Y resulta que eran 5 centímetros de nieve tapando un talud con su correspondiente bardial(*) de dos metros de profundidad 😍😍😍.

(*)Bardial: dícese de un zarzal de tupida trama en el que no es conveniente caer, y menos con prendas de lana. Se conocen casos de gente que cayó en uno el día del estreno de Ben Hur, y salió cuando Leticia Sabater lanzó lo de la salchipapa. Y para entonces era demasiado tarde para volver al bardial porque ya habían construido un Estarbacs de esos y una tienda de vender gofres con forma de pene o de bosón de Higgs (¡Higgs, Higgs! ¡Hurra!).

Y para terminar, he aquí la vida del ser humano medio, en un colash… cosllaje… collarjs… En una cosa de esas de dos o más fotos apegás:

#Comolavidamisma#Collarge#Coyash#Coplash

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.