Hoy tiene que ser un día buenísimo, pero fijo. Llevo un montón de días recibiendo OTRA VEZ pila de peticiones de amigación de señores con nombres de telenovela pakistaní ambientada en un hospital de Cincinatti. Ya podéis imaginar los nombrecitos imposibles: «John Calvinklein Ulumba» «Chris McElele» «Peter Mineitor Jakunamatata»… Todos ellos han sido rechazados, excepto Jenriquelvin, que lo he aceptado porque dice ser cirujano viudo y quiero ver qué me ofrece. Espero que no sea un préstamo porque eso diría muy poco de sus habilidades como cirujano.

Pero os dejo aquí a este otro joyita que me encontré tratando de entrarle a otro ciudadano con fines de amación, pasión desenfrenada y machihembre sin fronteras.

De verdad: si alguien cae con esto y realmente piensa que ahí hay tema de lo bueno, hay que ir preparando un estudio acerca de la falta de caidita de Roma y frotamiento carnal, así como del exceso de salición y carencia de criterio en general. Y este es el panorama en un año en el que además se vota dos veces. pa que no digáis que no pueden ir a peor las cosas.

Yo aquí dejo lo que le escribe la presunta paya Kouamé a todo muyayo que pilla por Facebook. Pensaba que «ser como ninguna» estaba reservado a las aceitunacas La Española rellenas de rica anchoa, a Leti Sabater y poco más. Pero resulta que Kouamé Levi’s (JAJAJAJAJAJA ¡¡¡LEVI’S!!! CON SU APÓSTROFE Y TODO), también es guachi. O más probablemente, guacho. Y además sale en Facebook, que es una cosa muy exclusiva. No como los pringaos que no salen porque no se lo pueden permitir.

Diría que Levi’s se viste los tejanos por los pies. Cosa muy razonable.

Si ejque hay que quererlos. En cuantis que Jenriquelvin me diga qué se le ofrece y converse con él un ratico, os mantendré informados. A veces tardan en manifestarse, pero por lo general no se resisten a ello.

Bendisiones.