Hoy, en Grandes Avances de la Ciencia:

-La tierra no es plana, ni casi esférica. Tiene forma de broca del 7. Es un broqueta. Esto explicaría el ingente número de personas taladrantes que pululan por ella. Está por demostrar si se trata de una broca para metal, paredes, kryptonita, o madera. Nosotros, desde la “Asociación la Tierra es un Broqueta, Josdepúter”, afirmamos que es para madera. Cosa mucho más conveniente dado el alarmante número de ceporros y alcornoques.

-Hay quien dice que no es plana, pero sin embargo la llama “planeta”, perdiendo así la oportunidad única de llamarla “casiesfereta”, o “broqueta”. Muy mal. Pero ser, es un broqueta. Esto se demuestra por el hecho de que las broquetas le gustan a tol mundo. Sobre todo las de queso azul. A mí no, porque huelen como a vestuario de gimnasio de barrio obrero en 1978, que se llevaban mucho los pantalones de compresión hueval y pata elefante complementados con botines quinquis. Con lo mal que transpira eso.

-Dos trenes que salgan a la vez de cada extremo del broqueta tierra, aparte de tener muy poco que hacer perdiendo el tiempo en salir a la vez, irán dando vueltas en espiral por la propia idiosincrasia brocoforme del broqueta. Eso explica lo que tarda el tren a Extremadura o a cualquier otra parte, o las vueltas que dan los políticos para crear los problemas que necesitamos.

-Los terrabroquistas afirmamos rotundamente que los que andan por ahí diciendo que la Tierra tiene forma de brócoli son unos parguelas. Si así fuera, la parte del tuco sería totalmente inhabitable y un despilfarro. Todo el brocoleta tierra, de hecho, sería un despilfarro. ¿pa qué se iba a molestar nadie en montar un Big Bang, con la guerra que da eso en papeleos y permisos municipales? ¿pa crear un brocoleta? No se lo cree nadie. Descartao de inmediato porque no hay nadie que sea tan tontísimo.

-Podríamos aceptar que la tierra fuera plana si tuviera cara A y cara B para que los ricos pudieran vivir en la A y los pobres, como Dios manda, en la B. Lo de un planeta plano que desperdicie una de las caras de la planicie no se lo cree nadie. Además quedaría demostrar si la tierra es vinilo, compasdís, duvedé o laserdís. Una movida que no conviene a nadie.

-No es posible que, como afirman los caseteplanistas, la tierra tenga forma de musicasete porque los mares se vaciarían por los bujeros, y además no hay indicios de que existan bolis BIC lo suficientemente tochos para el rebobinado. Además, si la tierra fuera musicaseteforme, el sistema solar tendría que ser una gasolinera. Y no lo es. Y el que diga que lo es, al pilón con él por rarito fascista.

-El broqueta tierra cuenta con un polo norte completamente plano, y un polo sur puntiforme. De no ser así, menuda mierda de broca.

-El centro del broqueta tierra pasa por Contrueces en invierno y por Cabañaquinta en verano.

-El 5G no existe. Son los padres. Los padres de Heidi, más concretamente. Padres más ausentes y dejaos no se han visto en los tiempos, primos. Se acabó la serie, y ahí el que pencaba y tiraba por la chiquilla era el abuelo con la mierda de pensión que le debió quedar como cabrero alpino.

-El broqueta tierra está gobernao por un gobierno secreto en la sombra. Cosa muy normal porque al sol no hay quien pare y así no se puede gobernar secretamente.

-Youbaiden es súper progresista, pacifista, chapista y de las JONS. Y Florinda Chico su profeta. El gasoil ha bajao muchísimo, que lo ha dicho el pianista este pesao mientras tocaba Imagine con la chorra en un casiotone de comercio justo y coltán ecológico. Y lo agradecemos poco.

-Las galletas Tosta Rica se van a vender en las tiendas de Luivuitón. Por lo del precio del trigo y la tinta de imprimir Tosta Ricas, que vienen de las minas de Ucrania y eso. Los demás a comer esa mierda de galletas de pobre. Haber estudiao.

-Y por último y no menos importante, los terrabroquistas afirmamos rotundamente que no somos intolerantes con las otras personas mermadas que creen que la Tierra tiene forma de no sé qué mierdas varias a pesar de las evidencias. Ellos sí que son intolerantes y antiguos. Se podría decir que son unos intolerAntes de Cristo. No es como nosotros que somos modernos, a la par que intolerDespués de Cristo.

Jaque mate, ateos de la ciencia.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.