El día del Juicio Final, los primeros en ir directos al calabozo de llevar manos de fostias como hogazas DIN A3 y lluvias de collejas como si fueran gratis, serán:
-Los de las fotos de perretes que dicen «no lé darás mé gústa porqe no zoi roswaile, o gordenretrisve o pastó vesga maslinuá o darguna marca güena de perro desas que molan».
-Los de las frases mierder con foto hortera sacadas de grupos de feisbur tipo «Frasecicah profundah ca te cagah deso que no sentiende lo que quieren desí, pero debe de sé mú tocho». Tanta felonía no quedará impune, ¡por Belenos!
-Los de las indirectitas ridículer en plan «tú, sí tú, te va a enterá ahora mirmo de la peaso indiresta que te viá tirar ¡Cara panocha! jajajajaja gagagagaga!» No, en serio: las instrucciones del papel higiénico de marca blanca tienen más lectores que tus indirectas. No te desgastes. Esto es así.
-Los adictos al bombardeo con selfies a razón de 200 diarios.
-Los adictos al bombardeo con selfies, pero con reguetón de fondo. No hay calabozo lo bastante cabronsón, ni guantá a mano abierta de suficientes kilotones pa tanta maldad e inquina hacia la humanidad y la decencia.
-Y luego ya, las malas personas normales y corrientes, los malandros, quinquis y milindroquis en general.