Hospital Universitario Felechosa’s Plainsboro MediaMarkt Victoria’s Secret. 9:35 A.M.
-El paciente refiere dolor abdominal, múltiples contusiones faciales, presión ocular, úlcera sangrante de sobaco, dos padrastros y tres muelas picás, y tóa la cara igual que un mapa Bulnes. Y además tiene arritmia.
-El electro no muestra alteraciones cardíacas, Doctor Jaus.
-Pero el de la ambulancia diz que cuando llegaron taba bailando la Gozadera igual que si fueren Los Pajaritos, el cabrón. También tien una almorrana en el ombligo, y callo en la mano derecha de tener po’l cubalibre. Hay que descartar que sea Lupus o Sarcoidosis lo antes posible.
-Nun ye Lupus ni sarcoidosis
-¿Por qué lo sabéis?
-Ni puta idea. Era por ir descartando
-¡Suministradle 5.000 mililitros de epinefra!
-Coño, cinco litros, igual va a ser va a ser mucho. Les garrafes vienen de cuatro litros…
-Pues de epinefrina, que ye más pequeña.
-¿Intravenosa?
-Del Hacendado, o de la marca que haiga. Ponedle también tiritas, el líquido esi marrón pa desinfectar que vien en frascu amarillo, esparatrapu y mercromina como si nun costara.
(dos horas después)
-¡El paciente nun responde al tratamientu!
-¿Está peor?
-No, no. Tá muncho mejor. Pero ye un cara pijo y diz que él no-y dirige la palabra a tratamientos del tres al cuarto. Tamién diz que el su coche gasta menos y anda más que el nuestro, que Telecable regaló-y el iPhone 7, que el país arreglábalo él en media hora, y que el cachopo hay que rebozalo mirando pa’l Gamoniteiro pa que quede más tierno.
-¡Lo que sospechaba! Era un caso claro de afostiamiento de cuñao faltoso en chigre. ¡Amputadle la mano derecha y dadle el alta!
-Pero… ¿Amputación?
-Que sujete el cubalibre co’l muñón. ¡Por cara pijo!…
-¡Jajajaja! ¡Hostia, verás qué risas!
Y una vez resuelto el caso, el Doctor Jaus garró el cayao, subió en la Mobylette Campera, y marchó a les doce menos cuarto a tomar el vermú y luego pa casa, porque pa eso era Jaus…