¡Aprovecha para indignarte mú fuer…! ¡Ay, coño! Que se me han olvidao las mayúsculas… ¡AJÁAAAA! AHORA SÍ ¡APROVECHA PARA INDIGNARTE MUY FUERTE! ¡CAGÜEEEEEEN!

Qué curioso ¿Eh? Si escribes tó en mayúsculas es como que te desahogas más.

Atiende:

¡MEEEECAJOEN! ¡GÁRROTE PO’L ENTREPATO QUE TE ABRASO! ¡CARA PIJO! ¡MONGOLÓN! ¡FUZAMIERDAS! ¡COMO BAJE AHÍ PÁSOTE PER ENRRIBA CO’L TRATOR QUE TIEN QUE VENIR LA UME A DESPEGATE DE LA ACERA CON RASQUETA! ¡VOY DATE QUE TE EUTANASIO! ¡PAYASO!

¿A que sí? Es una cosa científica que.. ¡QUE NO ME LÍES YA! ¡A LO QUE IBA!

¡Esto no lo verás en la prensa’l movimiento! ¡Ni en el yutú! Bueno, vale, en el yutú sí ¡Comparte antes de que lo censuren! ¡Flipa como estaba de foriatos en Rodiles hoy a las tres! ¡Irresponsables! ¡Anacolutos! ¡Trampuzas! ¡Zalapastranes! ¡Ueeeeeeeeeee! ¡No malgastes tus energías increpando a transeúntes desde la ventana! ¡Méntales la madre a los de la foto en Rodiles! ¡Multa de tres años, y 50.000 euros de cárcel! ¡Ay, no! ¡Al revés! ¡Yo qué sé ya!

Síganme para más noticias veraces y métodos zen para afrontar confinamientos.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.