-Vampira/o sexy

-Bruja/o sepsi

-Momia/o sesi

-Zombie / Zomba setsi

-Morticia/o Adams secsi

-Persona que filtra las fotos ya filtradas hasta quedarse sin rasgos faciales, poros y glándulas sudoríparas, pero sin embargo carece por completo de filtros a la hora de publicarlas en actitud presuntamente setsy. Un horror.

-Persona mayor en paños menores que, por lo que fuere, hace poses presuntamente sensis y las sube a las redes sin filtro ninguno, ni avisar al Seprona, ni nada. Un horror gordísimo.

-Baboso semsi inquietante con pinta de machihembrar tirando a poco que comenta libidinosamente en las publicaciones de personas mayores en paños menores que, por lo que fuere, hacen poses presuntamente sensis y las suben a las redes sin filtro ninguno ni avisar a Protección Civil, o a los Hombres de Jarrelson o algo. Ven ya y acaba con esto, meteorito zombie.

-Fistro diodenal sersi

-Tasista zombie que conduce un tasis seksis con la bajada de bandera a mil millones de euros y no da factura con el IVA desglosao aunque se la pidas.

-Factura de la luz semsis manchada de purulencias y vísceras con el coste del gas topao.

-Fosa séptica sepsis

Si con esto no dais miedito, ya no sé…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.