Yo qué queréis que os diga: si en estos días no se producen tres o más de los siguientes eventos, será otra semana santa perdida a lo pijo:


.-Se queda un barco portacontenedores atravesao en la variante de Pajares, y al final el AVE tiene que llegar a Asturias en ALSA. Nombran a Fernando Simón consejero delegado del ALSA pa que explique este oscuro asunto. ALSA quiebra y al final el AVE llega a Asturias en el Alcotán, cosa muy lógica por otra parte.
.-Se legaliza el partido comunista de Valladolid


.-El Alcoyano, otra vez campeón de Europa.


.-Se queda un barco portacontenedores atascao en la estratosfera y se suspende la invasión alienígena. Otro año sin turismo exótico.


.-Se descubre que la vacuna de Astrazeneca tiene sus cosillas, pero para desatascar barcos portacontenedores va la hostia de bien.


.-Se atasca el canal de Suez en to’l medio del canal de Panamá. Los ingenieros empiezan a hacerse cubatas de Astrazeneca porque total ya, qué más da.


.-Dejan de venir hordas de franceses a mamarse en los bares patrios porque se quedan atascaos los Pirineos en mitad del canal de Suez, que a su vez sigue atascao en el canal de Panamá. Los ingenieros prueban suerte echando Astrazeneca por los laos, y se desatascan los franceses. Panamá se queda sin existencias para hacer cubatas. Que se jodan.


.-Pumarín se declara nación independiente tras quedarse atascao un barco portacontenedores en Moreda. Fernando Simón trata de hacer un croquis en el pizarrín para explicar la movida y resuelve el misterio de la vida sin querer, pero pierde el pizarrín y nos quedamos sin saber de qué iba todo esto.


.-Dios presenta la dimisión. Sánchez e Iglesias se dan de hostias para ver quién se queda con el cargo. Donaltrán, aprovechando la confusión general, se nombra Dios a sí mismo, pero lamentablemente no puede tomar posesión debido a que un barco portacontenedores se queda atascao en el portal del cielo. San Pedro se pilla un rebote del copón, harto de que le pisen lo fregao del portal con barcos portacontenedores.

.-Fernando Simón pisa un corcho y sale elegido Dios sin querer.


.-Se atasca un contenedor portabarcos en Esplugues de Llobregat. Pusdemón aprovecha el desconcierto para independizar Waterloo pero desiste al reclamarle ABBA los derechos de autor.