Buenos días de Jalorgüin.

Me informa el comité formado por la Momia, Nosferatu, Tosferino, Drácula, Frigopie, y la monstrua sepsi de Frankenstein (el de la teoría de la relatividad, la masa al cuadrado, y eso) que ya vamos estando a ocho días de finalizar la campaña, y a solo un 4% de que “Vida y Milagros de Sindo Morán”, sea una realidad absoluta.

¡Ya está ahí mismo! Gracias, de verdad. Está claro que las cosas, siempre, siempre, hay que intentarlas al margen de dimes, diretes, contingencias de todo pelaje, sequías pertinaces y otras hierbas. Ya lo decía la canción de la peli aquella de la moza curiosa y el tipo con hirsutismo hasta en las uñas: “Cierto como el sol que nos da calor. Menos en Asturias, que ahí ¡nor!”

Voy metiendo el Champín, la Gaseosa La Pitusa y el Sifón José Luis en la nevera. Habrá que organizar algo en El Angliru, o en la torre de la iglesia parroquial. Pa celebrarlo por to lo alto, digo.

¿Quieres formar parte de esta conmovedora historia llena de pasión, errecincos y exabruptos que te transportará al mismo centro de los maravillosos años 90 (rotonda arriba, rotonda abajo)?

Pues para ese negociado, por esta puerta, oigan: https://www.verkami.com/…/31433-vida-y-milagros-de…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (en torno a finales de noviembre - principios de diciembre de 2021). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.