A mí, afueraparte de los Sugus de piña y las patatas fritas (¡Oh, sí, dámelo todo! ¡Que me des mis papafritas ya!), me gusta mucho el rollo millennial. «Millennial» quié decir en inglés «soy tonto’l culo independientemente de mi fecha de nacimiento, y he descubierto cosas que no creeríais».

Por poner un poné o ejemplo, ahora los millennials ultraortodoxos acaban de descubrir una moda nueva que se llama»breading» y consiste en mojar el panete en el café con leche. Que es una cosa novedosa que no se había hecho nunca. Ya no saben qué inventar. Y aquí con nuestro secular atraso seguimos con el café migao, ahí haciendo barquitos de chapata, que eso no hay por dónde cogerlo.

Cualquier día se pone de moda el «moching» y por fin dejaremos de fregar el suelo arrodillaos.
O con la fregona, que es peor. Va a resultar que tenemos todo un mundo por descubrir. Qué sé yo: estirar la gomilla de la braga cuando se repliega hacia el meridiano cero (Descentralizing), o el incomensurable placer de enrascarse el entrepato cuando aprieta la picor (Arrasquing)

Ya en su momento estuvo de moda el «batmaning», que eso es que te cuelgas por los pies de un árbol o del techo y te sacan un retrato muy gracioso pijoarriberamente hablando. Te meas de la risera. No confundir con el «balconing», que eso es una técnica científica de selección natural de la especie.

Propongo nuevos campos de descubrimiento, que pueden dar mucho juego:

-«Cachoping»: coges dos cachos DIN A3 de carne, los rellenas de cosas y, qué sé yo, los empanas o algo

-«Introdefequing inverso»: como si fueras a cagar, pero pa’dentro y haciendo el pino puente a la misma vez que te haces un selfie al óleo

-«Morring»: hacerte un selfie totalmente en serio con el morramen así como pa escontra pa’juera. Como si estuvieras sorbiendo un espagueti de metro ochenta.

-«Handcroqueting»: hacerse un selfie friendo croquetas pero sujetándolas con la mano

-«Sinhanding»: autorretrato del muñón después de hacer «Handcroqueting» gana el que le quede el muñón más redondete y cuqui #SinFiltrosDeMuñón

-«Síperonoing»: contar en las redes hasta cuando te sacas un moco, pero haciendo como que no lo cuentas ni nada. Hay que ofenderse si alguien considerara o considerase que lo has contao.

-«Madreñing» ir a una boda millennial con unos zuecos de madera vintage y llevar en el bolso unas botas de escalada pa cuando haya que bailar Paquito Chocolatero.

Marcho, que voy a sacar al perro a hacer caquing y, si se tercia, algún miccioning que otro.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.