(léase con voz como de Félix Rodríguez de la Fuente, haerfavó)

Amigos de la fauna ibérica, hoy nos encontramos una vez más… en las estribaciones de la Sierra… ¡De Facebookzorla!

En este paraje incomparable… hallan refugio las más diversas especies de nuestra fauna: el majestuoso Mongol de cola corta… el indomable Lince de Bellota… El nunca suficientemente ponderado… ¡Jamón Ibérico!

Los cielos se ven surcados por ejemplares de Águila Fachorra de vista corta, que se enzarzan en singular combate con su acérrimo y mortal enemigo: ¡El águila de pico rojo pero sin ser tampoco una cosa que digas ahí…

En el día de hoy -no obstante- es otro el objetivo de nuestro estudio… ¡El Agraviao de Piel Finica!

En esta frondosa foresta, encuentra nuestro protagonista un hábitat que le proporciona inmejorables condiciones… ¡Para su desarrollo! Acechante y siempre alerta, el Agraviao de Piel Finica, tras el largo y crudo invierno, se apresta a atrapar a su presa. Sin piedad. Sin miedo. Sin vacilación… ¡Sin pensar!

Esta particularísima técnica de caza, le permite sobrevivir en las más duras condiciones. Observando a su enemigo. Calculando fríamente sus posibilidades de éxito. Tocando…¡Los cojones!

Vean estas estremecedoras imágenes… en las que podemos observar a este magnífico ejemplar… ¡De Agraviao de Piel Finica! No ha sido fácil conseguirlas. A tal punto… que han sido necesarias interminables esperas… ¡De más de tres minutos!… ¡En nuestro refugio camuflao! El Agraviao, olfatea minuciosamente los comentarios que crecen en la tupida foresta, en busca de aquellos que considere más adecuados … ¡Para su sustento!

Tras algunas vacilaciones, desecha todo aquello que no satisfaga su fino olfato, guiándose por la exuberante fragancia de las feromonas, ofendimonas… ¡y Huyloquehadichomonas!

De este modo, podemos ver sus pupilas dilatadas… su respiración casi frenética… Su tensa musculatura… ¡Su cara de gilipollas! En un rrrápido movimiento… el comentario de su presa es engullido de forma voraz, y contestado como se merece.

Y una vez más, el ciclo de la vida… ¡Perfecto e inquebrantable!… Vuelve a comenzar… ¡A lo pijo!

————————

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el producto esté disponible de nuevo. Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.