Una de las cosas que más me enamoran de ese adorable lodazal creciente que es el Feisbuk, donde 9 de cada 10 peticiones de amistad son de manguis, estafadores, prestamistas de locutorio y marines que han perdido el FEVE y no pueden llegar al campamento, es la avería en el ego que tienen algunos entes. Que está muy bien quererse, oigan. Pero que sea con un pelín de vergüenza torera y compostura. Porfavó.

——————–

La Dirección General de Control del Ego Desmedidísimo, a través de la Subsecretaría de Estado para la Detección y el Fomento de Tontolculamientos y Soplapollaciones, convoca los XXIV Premios Nomesuccionoelparrúsamimismeporquenomellego, a la excelencia tontémica e insoportabilérrima.

La gala, que se celebrará el próximo 28 de los corrientes en la trastienda de la Mercería Cartwright & Spencer Associates de Pumarín, estará presentada por la reputadísima Maruchi Meato, que asegura ser la descubridora de la bajante de la tumba de Tuntankamon, de la caja de los plomos de Luz Casal, y de la vacuna contra una enfermedad muy tocha que, por su natural modestia, y también pa que no se la copien, no ha querido desvelar.

También contaremos con la presencia de la ganadora de la XXIII edición, Gracita Mollejales, que hará entrega del premio Soplapóller Master of the Universe 2023, y pronunciará la conferencia «Razones por las que ser Técnico Superior en Disección de Tejidos Procesados de Origen Animal y Medición de la Fuerza que la Gravedad Ejerce Sobre los Mismos con Determinación Proporcional de su Valor Respecto al Kilogramo, Expresado en Moneda de Curso Legal, no es lo mismo que ser charcutera, porque esto último es de pobres y no mola».

Igualmente, en esta edición, el Premio Especial Dunning Kruger al Cuñao Integral, por su larga carrera como Abnormal Senior & Idiot of the Cucumber Inserted in the Orto, ha recaído por unanimidad del jurado compuesto por él mismo, en José Antonio Pirulate Cachón, que nos mostrará un PowerPoint recopilatorio de todos sus comentarios de mierda de este año en el Facebook de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, donde es fan destacado, y al que nadie lee porque lo tiene bloqueao por fanático y por imbécil hasta el diputado del PP con cara de espabilao que la caga cada vez que le da al botón de votar cosas. El señor Pirulate Cachón espera, además, batir el record Guiness de faltas de ortografía hasta cuando le hacen una resonancia magnética.

Pa mí que es very difficult todo eshto…

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.