Día 4
9:00.-Los tics nerviosos apenas se me notan.
9:15.-He desinfectao los interruptores de la luz, los pomos y las manillas en general. Tres veces.. Como queriendo dejarle las cosas claritas a los microorganismos de mi casa.
9:30.-Repaso de las juntas de los azulejos del baño. Voy a parar, porque a este paso creo que empezará a despegarse to’l alicatao en menos de 24 horas, y vaya risa que iba a ser. Briconsejo: no es buena idea limpiar las juntas de los azulejos cuatro días seguidos porque eso pierde consistencia.
10:05.-Ya puestos, le hemos hecho la raya al medio a nuestro perro Lucas, que a juzgar por el movimiento de rabete, ha dado su total aprobación.
10:35.- he salido a tomarme unos vinos al balcón en solidaridad con algo o alguien, que no me acuerdo que era. Unos dicen que en solidaridad con Ernesto de Hannover, y otros por el contrario, que se trataba de homenajear nuestros tradicionales botellones, hoy en franca desaparición. Bueno, lo que sea.
11:00.-Echo un ratico viendo series. Estoy viendo a la vez Peaky Blinders, y volviendo a ver House y Friends. Me hago la picha un lío, y al final no tengo claro si el médico cojo que anda siempre cabreao, al final se enrolla con Reichel o no. Lo que no veo claro, es por qué cada vez que hay que darse de fostiones con otras bandas por las callejuelas de Birmingham, Chandler jamás aparece. El muy arronchao. Tampoco entiendo qué carajo hace Churchill haciendo diagnóstico diferencial y descartando que los Peaky Blinders tengan lupus.
.-14:35: Todo el vecindario hemos barrido, metiendo la roña bajo las alfombras en solidaridad con la monarquía.
.-14:40: los de mi bloque hemos organizado vía Whatsapp una exposición de nuestras cartillas de bancos suizos. Los pijos del 2º derecha, que son unos snobs, lo han hecho con la cartilla de la Caja de Ahorros de las islas Caimán. Los muy gilipollas, siempre dando la nota.
14:45.- Estornudo en el baño. Vuelvo a limpiar las juntas de los azulejos y los azulejos en sí. A tres ya se les está yendo el dibujo y dos he tenido que pegarlos con celo y un moco. Briconsejo: los azulejos no se pueden sujetar con la grapadora. No es como meterle los bajos al pantalón, que ahí sí se puede.
.
-Como medida adicional, limpio los pomos del salón, no vaya a ser
.-15:35: Tengo que ir por orden con las series. Ahora resulta que Mónica la de Friends puede tener lupus, o un padrastro. Los Peaky Blinders intentan prender fuego al Hospital Princeton Plainsboro, pero resulta que el seguro de la mutua de gangsters no les cubre incendios de hospitales. Ni de tiendas de polainas, que es una curiosidad que añado.. Para no perder el viaje, le dan una mano de hostias al médico rubio que no me acuerdo ahora mismo de cómo se llama.
.-16:00: sentido homenaje desde el balcón al maestro armero, que nadie se acuerda de él cuando truena.
.-16:01: se me aparece santa Bárbara y me hace una revelación muy importante, pero no la pillé bien del todo. Era algo de que el Carrefour abrirá a las cuatro de la mañana y estará Georgie Dann firmando mascarillas. No lo sé, Rick. Parece falso. Yo, por si las moscas, lo comparto.
.-16:03: aprovechando que estoy en el balcón me fumo un cigarrito, pero como no fumo ni tengo tabaco he tenido que cancelar el evento de la forma más tonta y frustrante. Nota: he de organizarme mejor lo que es la intendencia de las actividades del día a día.
-17:00 Pues al final se ha quedao buena tarde. Voy a empezar otra serie, porque no le veo la lógica a que Chandler opere de apendicitis a Matías Prats con resultado de empate. Una X en la quiniela. No vuelvo a ver series de estas modernas, que eso es un sindiós que no hay quien lo siga.