Hoy es un día muy bueno porque es lunes por la mañana. A lo primero de to, me ha pedío amigamiento un presunto zagal sursajarianos que le ha robao la cuenta de Feisbu a alguien de aquí y, siguiendo la moda actual, el 1 de noviembre le ha cambiao la foto de perfil por la de una moza turgente. Pero no turgente normal de las miles que se ven por la calle o haciendo la compra en el Alimerka, no. Turgente nivel “¡Ahívalahostia, paice una foto fake de chavala turgente de esas que les molan a los zagales que frecuentan los locutorios y cibercafeses de las afueras de Surundugu o por ahí alantrones!”.

Porque, por lo que sea, a esta zagalada le parece que queda muy convincente que un rapaz que se llama Pelayo y ye, por ejemplo, de Sotrondio tenga de foto de perfil a una influencer de esas que no tienen gases ni excretan vulgaridades, autorretratándose mientras hace la postura de la grulla de Karate Kid, pero en plan cuqui y estiloso. Que ya me dirás por qué cojones hay que hacerse una foto a la pata coja y con tacones del 23 en el espejo del armario ropero, con una falda estrechica y una bufanda cruzá por encima del pechamen a modo de top mientras te tapas el careto con el aifon 18 pero a la vez te pones la lengua en el paladar o algún truqui de esos para salir mejor. Influ sí, pero tonta también. Eso Pelayo no lo haría en la pu*a vida ¡INFORMÁOS UN POCO DE NUESTRAS COSTUMBRES ANTES DE ESTAFARNOS, CHAVALADA DE LOS LOCUTORIOS DE SURUNDUGU!

Y por si no fuera suficiente bochorno, va el elemento y pone una publicación de su cosecha, como para despistar, de las que usualmente pondría un aguerrido joven de Sotrondio. Al loro:

“Pela se siente amado ❤️🧡💚

Claro, claro. Y acto seguido se da me gusta a sí mismo, como dando a entender que a Pela le mola muchísimo sentirse amado, cosa muy lógica por otra parte PERO QUE EL PELA DE SOTRONDIO NO PONDRÍA EN FACEBOOK NI JARTO CUBASLIBRES Y ESCUPEPACIENTES SIN HABER HECHO UN CURSILLO DE DECONSTRUIRSE LA MASCULINIDAD O ALGO. A ver, todos tenemos sensibilidad. Yo la tengo, tú la tienes, él la tiene. PERO NO SE TE OCURRE PONER SEMEJANTE MIERDA EN FACEBOOK Y EXPONERTE A LA RISIÓN GENERAL A LO FATO Y PA NA.

Naturalmente, he aceptao su petición de amistad. Ardo en deseos de saber si Pela me va a ofrecer el préstamo de pelas pela mañana o pela nueche. Me la pela cuando sea mientras que lo haga.

Y para terminar, os dejo la foto de perfil que le han puesto al pobre Pela. Que naturalmente, para dificultar la detección de la estafa, tiene menos píxeles que el móvil de Pedro el de Heidi.

Que tengáis un lunes muy bueno y que os sintáis amadísimos ❤️🧡💚. Pero tened un poco de decencia y no lo pongáis en Face, que quedáis como Cagancho en Almagro.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (primeros de 2022). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.