Hoy, en citas célebres:

1.-¡Sin habérmelo proponido me ha salido un formaldehído de la hostia, joder! (Patxi Beláustegui – Químico vasco)

2.-Si no fuerase por que te queriese no te quisierese (Amancio Jardillo – Ilustre Enamorao y Doctor Horroris Cansa por la Universidaz de la Bida)

3.-…y en la claudiogarcía que le hemos sacao mediante laparato de randios equis Osasuna Sporting dos, se ve claramente que se ha rompido usted la tibia por varios sitios, pero sin en cambio la caliente y la fría se le han quedao intáctidas sin el más mínimo signo de rompitud (Agustina Tarner – Traumatróglogla… trautralóglog… tautrarlómoga… La de los Güesos)

4.-La lejía ni se mea ni se inmiscuye: sólo se transformatea (Frank Einstein – Físico perturbao pero mú limpio)

5.-Dejad que los ninjas se acerquen a mí (Jesucristo Lee – profeta, experto en artes marciales y lector)

6.-Sólo Ché Guevara que no ché nada (Facundo Mercal -fifolosófolo y revolucionario a tiempo parcial)

7.-Y entonces ella me pidió que me salgara de su vida y yo, que soy coberente con mi indiosincransia, me salgué. Pienso de que si hubierese atendío más en las clases de gramofónica otro gallo me hubierese cantubido. (Salustiano Cagarrándula – Lingüista y Dequepensador)

8.-¡Politos de fresa! ¡Politos de limón! ¡Al rico polito de piña pa’l niño y la niña! ¡Politos de almóndriga! ¡Desobrante! ¡Cocleta! ¡Cobir 19! (Secundina Cuatro – politóloga esperta)

9.-Y querererla hasta amamarla

Y amamarla hasta idolatrarla

Y asín, día tras día ¡Pin pan, pin pan!

¡Serruchando to’l día!

Hasta que llegó el gran día

cuando al fin me dijeraras

aquellas palabras de hamor:

¡Amamarla Amarte!

Entavía no lo he entendío

¡Moooooza!

(José Ignacio Ripiallo- Poeta de incógnito y Comisario del Cuerpo Superior de Poesía Secreta del Feisbur )

Y con nueve va que arde. Si queréis otra cita os vais a Tinder y todo eso moderno de arrejuntarse la zagalada pa ver si suena la flauta y amorran. Que esto es el Feisbur y aquí lo de ligar, tampoco. Parece mentira a estas alturas de febrero ¡Mangurrianes!

¡Ea! Pos a lo tonto ya nos hemos terminao el lunes.

Quiero unirme a la lista de reservas Te avisaremos tan pronto como el libro esté a la venta (en torno a finales de noviembre - principios de diciembre de 2021). Por favor, escribe una dirección de correo electrónico válida.